La Obesidad y Nuestros Niños…

 D I E T A S   P A R A   A D E L G A Z A R  –  O B E S I D A D   I N F A N T I L  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Comer Para Perder - Obesidad infantil - Comer Para Perder Peso

Comer Para Perder Pdf investigó por qué durante las últimas tres décadas, las tasas de obesidad infantil en Estados Unidos se han triplicado, y por qué hoy, casi uno de cada tres niños en Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos.

Las cifras son aún mayores en las comunidades afroamericanas e hispanas, donde casi el 40% de los niños tienen sobrepeso o son obesos. Si no resolvemos este problema, un tercio o más de todos los niños nacidos del año 2000 en adelante se verán afectados por la diabetes en algún momento de sus vidas.

Muchos otros niños se enfrentan a problemas de salud relacionados con la obesidad crónica, como asma, enfermedades del corazón, presión arterial alta y cáncer.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

Los niños hiComer para perder - post 1spanos están expuestos a  un mayor riesgo de sufrir sobrepeso o ser obesos durante la niñez y la adolescencia. Estas estadísticas son preocupantes dado que la obesidad en la niñez es un factor que contribuye a tener un mayor riesgo de complicaciones de salud como las ya mencionadas, y esta tendencia es mundial. Por ejemplo en China, la proporción de menores entre los 7 y los 18 años de edad que son obesos aumentó de 1% en 1985 a 8.5% en 2005. En Nueva Delhi, las cifra de obesidad y sobrepeso en menores entre los 7 y 18 años aumentó de 16% en 2002 a un alarmante 24% en 2007. Hace treinta años, la mayoría de las personas llevaban una vida que les mantenía en un peso saludable. Los niños caminaban a la escuela todos los días, corrían en el recreo, participaron en la clase de gimnasia, y jugaron durante horas después de la escuela antes de la cena. Las comidas eran caseras con porciones razonables y siempre había una verdura en el plato. Comer comida rápidas y más de un bocadillo entre comidas era un lujo ocasional.

 D I E T A S   P A R A   A D E L G A Z A R  –  O B E S I D A D   I N F A N T I L  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Adelgazar para niños

Hoy en día, los niños experimentan un estilo de vida muy diferente al de unas décadas atrás. Caminar hacia y desde la escuela es cosa del pasado.La clase de gimnasia y deportes después de la escuela se han reducido; en las tardes están viendo televisión y los videojuegos en Internet. Los padres están más ocupados que nunca y las familias tienden a comer menos comidas caseras y a picar más comida chatarra entre comidas.
Hace treinta años, los niños comían sólo una merienda al día, mientras que ahora la tendencia es hacia tres snacks, lo que resulta en 400 calorías al día de más. Y uno de cada cinco niños en edad escolar tiene hasta seis bocadillos al día.

El tamaño de las porciones también se ha disparado – ahora son de dos a cinco veces más grandes de lo que eran en el pasado. Las porciones de las bebidas han crecido también, a mediados de la década de 1970, el consumo de bebidas endulzadas con azúcar, en promedio, fue de 13,6 oz en una sola ingesta, en comparación a hoy que los niños no beben menos de 20 onzas de bebidas azucaradas a la vez.

 D I E T A S   P A R A   A D E L G A Z A R  –  O B E S I D A D   I N F A N T I L  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

En total, ahora estamos comiendo un 35 por ciento más calorías de lo que estábamos hace cuarenta años, incluyendo 56 por ciento más de grasas y aceites, y 14 por ciento más de los azúcares y edulcorantes. El estadounidense promedio consume más de quince libras de azúcar al año que en 1970.

De los ocho a 18 años de edad, los adolescentes pasan un promedio de 7.5 horas al día utilizando los medios de entretenimiento, incluyendo, TV, ordenadores, videojuegos, teléfonos celulares y películas, y sólo un tercio de los estudiantes de secundaria obtienen los niveles recomendados de actividad física.

Fuente de consulta: Let’s Move en Español de la Primera Dama Norteamericana Michelle Obama. Enfocado a lograr que las nuevas generaciónes cambien su manera de pensar acerca de la alimentación y la actividad física”.

 D I E T A S   P A R A   A D E L G A Z A R  –  O B E S I D A D   I N F A N T I L  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Haz lo que digo, NO lo que hago…?

CHAT BLUE: MEN

Después de la mala noticia viene la buena y es que al hacer unos pocos cambios en el estilo de vida, hacia una alimentacion más sana, y sencillamente “movernos más”, podemos conducir a nuestros hijos hacia una vida más saludable. Ya cuentas con las herramientas necesarias para hacer los cambios, Comer Para Perder Pdf te muestra como. Nuestros hábitos, buenos y malos, son el ejemplo a seguír de nuestros hijos. Te dejo un aporte que quizas te ponga a pensar…

El exceso de alimentos procesados altos en azucar (y azúcares ocultas) es una de las causas de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) y obesidad en los niños. Las bebidas gaseosas son un dulce veneno al que no se le sinte el azúcar en su verdadera proporción. Para ponerte un ejemplo, una lata de Coca-cola contiene 7 CUCHARADAS DE AZúCAR REFINADA + ácido fosfórico + fructuosa. Contiene además un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6, que puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad, principalmete en los niños.

 D I E T A S   P A R A   A D E L G A Z A R  –  O B E S I D A D   I N F A N T I L  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

El ingrediente activo de la CocaCola es el ACIDO FOSFORICO, su pH es 2.8, está justo al lado del ácido de la batería de tu automovil en la escala de pH. Es altamente dañino para el calcio de los huesos, en tu cuerpo provoca desmineralización ósea y es una de las causas del aumento de la osteoporosis a nivel mundial.

Esta combinacion de ingredientes dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas. Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero últimamente se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso.

Por favor recuerda, “Haz lo que digo, no lo que hago” no funciona ya con las nuevas generaciones! Hay que liderar con el ejemplo! Este es el “programa de adelgazamiento para niños” de El Metodo Gabriel, y viene Gratis con tu paquete de El Metodo Gabriel – Adelgazar sin Dieta:

Método Gabriel – Para Niños (grabación mp3) antes US$34.95/ ahora Gartis¡

Adelgazar para niños

|Descarga  cualquiera de los programas de “Comer Para Perder Peso” en  ésta página

 INCINERADOR DE GRASA

FACTOR QUEMA GRASA

REVERTIR LA DIABETES

COMER PARA PERDER

METODO GABRIEL

DIETA ALCALINA


Contacta Comer Para Perder Pdf

 D I E T A S   P A R A   A D E L G A Z A R  –  O B E S I D A D   I N F A N T I L  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O