X q’ Las Dietas NO Funcionan?

P O R   Q U E   L A S   D I E T A S   N O   F U N C I O N A N  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Comer Para Perder Pdf promueve únicamente programas que se articulen en Comer Para Perder Peso. Nada de dietas hipocalóricas, dietas restrictivas, ni dietas Yo-Yo, porque…

El Organismo Sabotea Cualquier Dieta Extrema!

Dietas Extremas: Extreme diets

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O – N O   M A S   D I E T A

Como todo mamifero del reino animalia, los seres humanos estámos genéticamente y biológicamente programados para acumular grasas de reserva en épocas de abundancia con el único fin de sobrevivir condiciones desfavorables, tanto climáticas como de hambruna o escasez. Una muy baja ingesta de alimentos, ya sea por escasez o por que estás a dieta (tu organismo no sabe la diferencia) te pone en ‘estado de hambruna’, condición que manda al cerebro señales de peligro.

El cerebro a su vez hace lo suyo, incrementa el apetito para obligarnos a comer y así asegurar nuestra supervivencia. Adicionalmente, se incrementa la producción de enzimas lipogénicas (guarda-grasa) y disminuye la producción de enzimas lipolíticas (quema-grasa), por la misma razon, para asegurar nuestra supervivencia. Es como el abastecimiento que se hace cuando se prevé un estado de emergencia, un huracán por ejemplo, se almacena cuanto se puede ‘por si acaso’. Eso exáctamente es lo que hace el cuerpo ante una amenaza de hambruna, almacena grasa ‘por si acaso’.

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O – N O   M A S   D I E T A

Además, como si lo anterior no fuera ya suficiente, el organismo al no recibir la cantidad de alimento que necesita genera una señal de estrés (consecuencia de la drástica reducción calórica, y principalmente nutricional) resultando en una elevada producción de cortisol (la hormona del estrés).

Estrés y cortisol van de la mano. Cuando se libera un exceso de esta hormona ante una dieta extrema prolongada, por ejemplo, se presentan en el organismo varias reacciones. Entre ellas: una elevación significativa del azúcar en sangre; obesidad abdominal y del tronco en general; aumento de la presión arterial; producción excesiva de vello; generación de estrias en el abdomen; retención de liquidos en los párpados; cara de luna llena; debilidad muscular y agotamiento.

Por otro lado, las dietas hipocalóricas disminuiyen la tasa de metabolismo basal del organismo consecuentemente, aunque cada vez comas menos más grasa guardas. Tu cuerpo se pone en ‘estado de alerta’ previendo una hambruna (una dieta es una ‘hambruna programada’) y acumula como grasa de reserva lo poco que recibe en vez de usarlo como combustible. Ya tienes la respuesta a ¿Por qué las dietas no funcionan? En pocas palabras… El organismo sabotea cualquier dieta extrema!|

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O – N O   M A S   D I E T A

Cinco Tips Para Adelgazar…

SISTEMA VENUS comunidad

1. Factor clave para adelgazar: La Musculatura

Las dietas hipocalóricas (muy bajas en calorías) hacen que perdamos una proporción importante de masa muscular de nuestro cuerpo. Los músculos son los mayores consumidores de energía. A menor musculatura el organismo hace un reajuste para quemar menos calorias por lo que decrece el metabolismo. Al perder masa muscular estámos también perdiendo la capacidad de ‘quemar calorías’.

Esto significa que una persona con mayor masa muscular quema más calorias (aún en estado de reposo) que otra con menor proporción de tejido muscular. La clave está en aumentar la proporción de tejido muscular y disminuir la de tejido adiposo, justamente lo opuesto a lo que hacen las dietas hipocaloricas. Como ves, las dietas son contrarias a la naturaleza de nuestro cuerpo por lo que el cuerpo reacciona saboteando la dieta.

P O R   Q U E   L A S   D I E T A S   N O   F U N C I O N A N  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

2. A menos tejido muscular mas tejido adiposo…

Fat Chick

La pérdida de masa muscular tiene un agravante. Al recuperar el peso perdido, como usualmente ocurre trás una dieta hipocalórica, el porcentaje de tejido muscular que recuperamos es mínimo, lo que se recupera mayormente es tejido adiposo, por lo que ahora tu cuerpo no solo es menos eficiente a la hora de quemar calorías sino también menos magro y más rollizo. Aún si tu peso es el mismo que el de antes de someterte a la dieta te verás mas gordita(o) Así que, aunque la báscula pueda engañarte, tu ropa y’el espejo no!

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O – N O   M A S   D I E T A

  3. Hay que Comer Para Perder Peso…

Comida chatarraCuando hablo de ‘comer para perder peso’ me refiero a comer alimentos con nutrientes naturales que nuestro cuerpo pueda digerir y procesar, no productos artificiales ya procesados por el hombre que nuestro organismo no reconoce como alimento por lo que lo único que puede hacer con estas sustancias extrañas es aislarlas en el tejido adiposo. Entre más alimentos procesados consumas más grasa acumulas ya que tu organismo la necesita como medio de insulación para alejar esos tóxicos de tus órganos y tejidos vitales mientras se las arregla para disponer de ellos..

P O R   Q U E   L A S   D I E T A S   N O   F U N C I O N A N  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

COMER PARA PERDER

Los programas de Comer Para Perder Peso, El Metodo Gabriel, La Dieta Alcalina, El Incinerador de Grasa, El factor Quema Grasa, y El sistema Venus, se fundamentan en agregar a nuestra alimentación alimentos correctos en cantidades generosas. Hay que Comer Para Perder peso… Alimentos correctos (no nocivos) en cantidades generosas (que cumplan con los requisitos diarios, nutricionales y calóricos, de nuestro organismo).|

comer para perder - No sign

4. Adelgazar sin Pasar Hambre

Siguiendo las recomendaciones de cualquiera de estos programas para adelgazar sin pasar hambre entenderás como el hambre es solo una manifestación del cuerpo que indica que no le estámos dando los nutrientes adecuados en las cantidades que requiere. Esto es algo que deberíamos saber intuitivamente, al igual que lo saben los animales, como cuando los perros comen pasto. Cuando hay un desequilibrio en su dieta, a falta de ciertos nutrientes como vitaminas y minerales (o cuando necesitan purgarse) los perros tratan de obtener lo que requieren por medio de la ingesta de pasto. Lo hacen intuitivamente’.

Nosotros poseemos ese instinto pero hemos perdido esa receptividad para percibir cuales son las carencias de nuestro organismo debído a químicos, aditivos, y preservativos en comidas rápidas, alimentos procesados y GMOs (organismos geneticamente modificados) que bloquean y confunden a nuestro cuerpo. Podemos revertir esta situación en nuestro beneficio llevando a nuestro organismo a su punto natural de equilibrio, así logramos restablecer el sentido de receptividad a las señales que nos envía nuestro cuerpo.

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O – N O   M A S   D I E T A

5. Por que Las Dietas No Funcionan – Entérate…

cropped-No-dieta-e1373246048311.jpg

Las dietas Bajas en calorias o hipocalóricas NO Funcionan

 

No vas a bajar de peso dejando de comer, ni con un plan de dieta muy bajo en calorías, de hecho, una dieta hipocalórica es lo peor que puedes hacer por tu cuerpo, por todas las razónes expuestas anteriormente.

Las Dietas Bajas en Grasa NO funcionan

No se puede bajar de peso con dietas bajas en grasa. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero la GLObesidad que nos aqueja actualmente, que ha ido en aumento precisamente en los últimos 15 años, prueba que no funcionan. Este solo hecho debería decirte que comer un menú estrictamente bajo en grasas no es la respuesta para perder peso. Los productos comerciales – dieteticos o bajos en grasa – son extremadamente altos en azúcar, esto enmascara el sabor a cartón resultante de habersele extraído la grasa natural a la materia prima.

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O – N O   M A S   D I E T A

Las Dietas bajas en carbohidratos NO funcionan

Es probable que sepas de antemano lo difícil que es adelgazar con un plan de dieta bajo en carbohidratos. Las dietas bajas en carbohidratos, o dietas ‘low carb’, se han vuelto muy populares en los últimos años pero el problema con las dietas bajas en carbohidratos es que son dietas restrictas imposibles de mantener a largo plazo. Hay un factor sicológico y un factor biológico mediante. ‘Tus antojos’ parecerán sicológicos pero tienen una razón biológica también haciendo imposible permanecer en una dieta baja en carbohidratos durante mucho tiempo

LA RAZóN DE TUS ANTOJOS POR CARBOHIDRATOS ES BIOLóGICA Y ESTA FUNDAMENTADA…

El cuerpo humano requiere glucosa para sobrevivir. La importancia de la glucosa está directamente relacionada al hecho de que el sistema nervioso utiliza glucosa para su metabolismo de energía. Se estima que la ingesta diaria mínima de glucosa para permitir el normal funcionamiento de estos sistemas es de unos 180 gramos, muy por encima de la cantidad impuesta por dichas dietas. Ante una drástica reducción en el consumo de carbohidratos y la deficiencia extrema de glucosa, el cuerpo, a modo de emergencia, utiliza las grasas en lugar de los azúcares para generar energía y mantener sus funciones vitales, pero no sin efectos secundarios: fatiga crónica, náuseas, dolores de cabeza, vomitos, y en casos extremos hasta coma!

NO HAY QUE DEJAR DE COMER, HAY QUE APRENDER A COMER PARA PERDER PESO!

Esta reseña de Comer Para Perder Pdf  no tiene por objeto hacer las veces de consejo médico o diagnóstico y no debe interpretarse como tal. Antes de iniciar cualquier régimen o dieta para adelgazar por favor consulta a tu médico – Comer Para Perder Pdf.

P O R   Q U E   L A S   D I E T A S   N O   F U N C I O N A N  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!