Que Comer y Que No Comer Para Perder Peso

|C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

 Puedes contar calorías…pero aquí las calorías No cuentan… Es la calidad  de calorias más que la cantidad de calorias lo que realmente cuenta a la hora de adelgazar con estos tres programas…

Sigue los TIPS de estos tres programas para perder peso comiendo :

Comer Para Perder

Metodo GabrielDieta Alcalina

Estos tres programas concuerdan en estos ‘4 Principios Básicos’:

 1. Azúcar y Alimentos Blancos Refinados = Enemigo #1= Guarda grasa

El azúcar, como cualquier otro carbohidrato simple, es de rápida absorción, lo que significa que puede empezarse a digerir desde la saliva, esto genera la inmediata secreción del agente controlador llamado insulina. Un nivel alto de azúcar en sangre libera insulina en el organismo. La insulina controla los picos de nivel de azúcar en la sangre ya que esto es muy peligroso para tu organismo,  pero a su vez incrementa los deseos de comer más carbohidratos al bajar súbitamente dichos niveles de azúcar.

Los altibajos en estos niveles de azúcar en sangre provocan hambre constante y un bajonazo de energía que te hará sentir deseos de ír a dormir. La insulina además envía señales a tu cuerpo para que almacene grasa impidiendote adelgazar y saboteando tu dieta. En su mayoría debemos evitar los alimentos blancos refinados como el azúcar y productos elaborados con harina refinada, panes, galleteria, pasteles, etc.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

2. Alimentos procesados = Enemigo #2 = Guarda-grasa

Alimentos procesadosç imagenesEstos alimentos están cargados de azucares ocultos, aditivos y conservantes. Los substitutos de dieta en general (edulcorantes artificiales, substitutos de grasas y mantequilla) Todas las grasas hidrogenadas, harinas refinadas, azúcar refinada y alimentos refinados, productos de dieta (disfrazados de alimentos saludables), productos de soya “procesados” y productos ENRRIQUECIDOS y con ingredientes in-pronunciables = productos sin valor nutricional cargados de químicos que sobrecargan al hígado e impiden que este órgano realice el proceso metabólico de las grasas esencial para adelgazar. Resultado = Guarda-grasa

Nota: Con respecto a las frutas, estas poseen cantidades importantes de nutrientes, vitaminas y antioxidantes y en su mayoría, tambien fibra, que las hace de lenta absorción e ideales en cualquier dieta. Frutas como: Coco, frambuesa, pera, durazno, manzana, mora y grosella. El aguacate, que también es una fruta y es alimento estrella en nuestro recetario, es altísimo en fibra alimenticia y antioxidantes. Es una de las mejores grasas del reino vegetal, una grasa buena que te ayudará a adelgazar.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

|3. Los Carbohidratos son la fuente energética para nuestro organismo, pero no todos los carbohidratos son iguales…

Carbohidratos*Carbohidratos Simples se transforman en “azúcar” en tu cuerpo. Son de rápida absorción, generan la inmediata secreción de insulina = Guarda-grasa. El azúcar blanco refinado es un carbohidrato simple, al igual que todas los productos elaborados con harinas refinadas, el arroz blanco refinado, las pastas y panes blancos refinados, las frutas, la leche y sus derivados y las gaseosas. Son tus enemigos a la hora de adelgazar! La mayor parte de la ingesta de carbohidratos debe provenir de carbohidratos complejos (almidones) y azúcares naturales, en lugar de azúcares procesados o refinados que te impiden adelgazar y sabotean tu dieta.

El clasificar a los carbohidratos como ‘Simples’ o ‘Complejos’ es solo la forma convencional como estos se han venido catalogando pero los nutriólogos utilizan otro concepto como guía: El índice glucémico de los carbohidratos en los diferentes alimentos. Este indice revela qué tan pronto y qué tanto, después de consumido un alimento, se elevará el azúcar en la sangre en comparación a consumir azúcar pura. Los alimentos con bajo índice glucémico son los mas saludables y recomendados además generan sensación de saciedad por su contenido de fibra, son tus aliados a a hora de adelgazar y de adherir a cualquier dieta. La mayoría de los carbohidratos complejos caen en la categoría de bajo índice glucémico.Ver indice glucémico = concentración de glucosa libre en la sangre de los distintos carbohidratos contenidos en alimentos individuales, después de su ingestión.

carbohidratos buenosCarbohidratos complejos, de absorción más lenta = Quema-grasa. A diferencia de los “Simples”no producen los altibajos en los niveles de azúcar que liberan insulina. Suministran fibra minerales y vitaminas. Alimentos que producen fécula tales como vegetales y verduras espinacas, calabazas, brocoli, colifor, etc. Encontramos los carbohidratos complejos tambien en los cereales como, arroz maiz, avena, amaranto, etc. En las las leguminosas como lenteja, habas, garbanzo, frijol, chicharos, alubias = carbohidratos complejos. Los tuberculos = carbohidratos complejos, la batata, la papa, etc. El camote o Batata es el alimento estrella del momento en varias dietas y planes de adelgazamiento por sus potencial en nutrientes, fibra, efecto de saciedad y por ser nuestro aliado a la hora de adelgazar.

El trigo, al igual que el maíz y la soya, no es aconsejable consumirlos si proceden de cultivos norteamericanos. A raíz de los avances genéticos iniciados en la década de los años 60 su ADN ha sido manipulado. Estos alimentos han sido genéticamente modificados (alimentos transgénicos) y al no ser ya alimentos naturales tu cuerpo no sabe que hacer con ellos, fuera de almacenarlos como tejido adiposo – junto con los demás tóxicos de los alimentos procesados. Además, tomando como ejemplo el trigo transgénico, el indice glucémico de 77 en una tajada de pan integral es altísimo. Mas alto que una barra de chocolate sneakers. Chequea que alimentos son OGM en tu pais de residencia. ¡Di NO a los transgénicos que te impiden adelgazar sabotean tu dieta y son una amenaza para la salud (OGM= organismos genéticamente modificados)= Guardagrasa

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

_______________________

4. Tus órganos y hormonas necesitan grasa para funcionar adecuadamente… Pero no todas las grasas son iguales

Grasas buenas vrs Grasas malaGrasas Buenas (naturales sin procesar): aceite de coco extra virgen, crema de coco, mantequilla real, aceite de oliva, aguacate, nueces y semillas y huevos enteros, que te ayudarán en tu dieta para adelgazar facilitandote quemar grasa indeseada al incrementar el proceso metabólico = Quema-grasa

Grasas malasGrasas malas (procesadas y artificiales) impiden adelgazar y sabotean tu dieta son grasas artificiales y procesadas = manipuladas e intervenidas por el hombre. Entre las grasas malas encontramos: aceite de canola, aceites hidrogenados, margarinas, todos los substitutos de grasa y mantequillas artificiales = nocivas = Guarda-grasa

||C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Que Comer Para Perder Peso – Segun Jon Gabriel

Gabriel METHOD

Jon Gabriel hace sugerencias y planteamientos, no impone reglas, y no tiene un plan de dieta específico por el cual regirte. El fundamento alimenticio del Metodo Gabriel se basa en que mientras tu cuerpo no reciba los “Nutrientes” que requiere seguirá incrementando la sensación de hambre hasta obtener lo que requiere. El problema es que nosotros no reconocemos esas señales y en lugar de nutrientes seguimos dando a nuestro organismo comida chatarra con calorias vacias! Si, se puede estar obeso (por calorías vacias) y a la vez desnutrido (por calorías vacias). Conoce más del tema aquí: Sobrealimentados Pero desnutridos

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de RecetasClick AQUI para visitar el recetario del Metodo Gabriel

Gabriel CodeEl libro ‘básico’ de cocina del Metodo Gabriel, ‘incluido en el paquete’, te indica cuales alimentos (contenidos en deliciosas recetas) fueron los que a Jon le funcionaron para adelgazar. y lo han mantenido en forma por más de 10 años. Segun El Metodo Gabriel los alimentos que nos benefician y aportan a nuestra dieta los nutrientes necesarios para conseguír que tu cuerpo deje ir la grasa. Estos sonalimentos naturales no procesados o intervenidos por el hombre” Carnes, pescados, frutas, verduras, vegetales,  frutos secos y semillas, Batata, papa dulce o boniato, arroz salvaje, granos germinados y alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3, entre otros. Jon Gabriel te enseña que comer, como comerlo y como prepararlo en su recetario básico, que viene con el programa, y en su recién lanzado libro de recetas Metodo Gabriel, que es una edición más completa con versiones “gabrielizadas” de comidas rápidas y platillos populares. Este es definitivamente un plan sostenible a largo plazo que no abandonarás al poco tiempo, por lo mismo, exitoso.

Metodo gabriel CD

Click para visitar Metodo Gabriel

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Dieta alcalina small 8.28.27 AMHaz Click para visitar Dieta Alcalina

     Nota: Antes de iniciar cualquier régimen o dieta para adelgazar consulta con tu médico – Comer Para Perder Pdf

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   AVALA EXCLUSIVAMENTE PROGRAMAS CON EL LEMA COMER PARA PERDER PESO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *