El Metodo Gabriel ¿Funciona?

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – M E T O D O   G A B R I E L

El increible proceso de Jon Gabriel

Para entender este concepto y por qué El Método Gabriel funciona mientras las dietas hipocalóricas, las dietas restrictivas y las dietas yo-yo, no funcionan, debemos retroceder en el tiempo.
El ser humano evolucionó a travez de épocas de hambruna…

Cavemen peque

Nuestro mapa genético y biológico es exáctamente el mismo que el de nuestros primitivos ancestros. Nuestra especie está programada para “almacenar” grasa “extra” en época de abundancia alimentaria, para sobrevivír épocas de escasez con esas grasas de “reserva”.

Es clave entender que tendemos a ser gordos NO por negligencia o falta de fuerza de voluntad sino porque estamos “condicionados genéticamente”, esa es la herencia que nos dejaron nuestros primeros ancestros. Estos eran nómadas que por estar en constante movimiento viajaban livianos de pertenencias y de kilos”, a diferencia de nosotros, sedentarios, que nos sentamos a almacenar” no solo pertenencias sino también “kilos”. En el caso de los primeros, las reservas eran consumidas mediante el ejercicio físico que conllevaban sus actividades diarias de cazadores nómadas, mientras que hoy día nuestra actividad física consiste mayormente en surfear”… pero la web, y “cazar”… pero canales de T.V. con el control remoto…

Debemos “reprogramarnos” para revertir el “condicionamiento genético” de las reservas de grasa, cuyo único fin, en su momento, fue sobrevivir tiempos difíciles cuando la consecución de alimentos era incierta. Hoy, con una tienda de comestibles en cada esquina, difícilmente estamos en época de hambruna, por lo que se puede apagar el ‘interruptor FAT’, el interruptor de almacenamiento de grasa, sin que con ello peligre nuestra supervivencia.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A – M E T O D O   G A B R I E L

Las Dietas lo Complican Todo Aún Más – Tips Para Adelgazar sin Dieta

JON GABRIEL ANTES Y DESPUES

Para nuestro cerebro no hay diferencia entre una hambruna real  y una hambruna programada (o dieta). Ambas generan el mismo tipo de reacción de “alerta-peligro” en nuestro organismo que conduce, como mecanísmo de supervivencia, a “guardar calorías” en vez de “quemar calorías”. Esto es lo que El Metodo Gabriel llama activar los programas FAT (o programas de gordura) y se logra cuando nos sometemos a dietas estrictas y calóricamente restrictivas. Con cada dieta que emprendemos nuestro cuerpo activa el interruptor de las reservas de grasa, el ‘interruptor FAT’, incrementando automaticamente la sensación de hambre para obligarnos a comer y a cumplir con los requerimientos nutricionales de nuestro organismo.

Gabriel Code

Es por este motivo que aunque cada vez comas menos más peso ganas. Por instinto de conservación tu organismo disminuye su tasa de metabolismo basal para ahorrar calorías evitando así que puedas adelgazar. A diferencia de las dietas calóricamente restrictivas, que lo que logran es poner a nuestro cerebro en estado de hambruna disparando el factor ahorra-grasa, inherente a nuestra programación genética de supervivencia, Metodo Gabriel te enseña que hay que comer para perder peso.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A – M E T O D O   G A B R I E L

Primer Fundamento:

Alimentos correctos en cantidades generosas

El primer fundamento del Método Gabriel es el nutricional. Y consiste en”agregar”nutrientes a nuestra alimentación, alimentos correctos (naturales no procesados), en cantidades generosas (que cumplan con nuestros requerimientos fisiológicos)!

Alimentos correctos son alimentos que nuestro organismo pueda procesar y reconocer como tal… Tal cual la naturaleza lo dispuso. A quien engaña la industria alimenticia llamando “alimento” a esos productos artificiales mal llamados “alimentos’ procesados, que ya de alimento no tienen nada… Puedes acaso pronunciar los nombres químicos en el respaldo de las etiquetas? Estos productos son sustancias que el organismo no reconoce como alimento. Ante este atropello de toxinas, al cuerpo no le queda más remedio que producir más y más grasa para mantener a estos elementos extraños encapsulados lejos de tus organos y tejidos vitales.

En cantidades generosas – Segun el Metodo Gabriel, debemos cumplir con los requerimientos “nutricionales” diarios de nuestro organismo para evitar el efecto de “hambruna”, que no es más que un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo ante la carencia de “nutrientes”. Este mecanismo se activa para conservar energia (calorías) y preservar nuestra vida. Por lo mismo, de una u otra manera, una y otra vez, casí todo mundo ha experimentado el efecto rebote de las dietas y el hecho indiscutible de que “matarse de hambre” no funciona para adelgazar! Nuestro organismo se resistirá a nuestros planes y nos saboteará la dieta, haciendonos ganar cada vez más y más peso!

Como? Te preguntarás… Reduciendo el % de masa muscular de nuestros cuerpos  (el músculo es el órgano con el mayor gasto energético del organismo) para desacelerar el metabolismo y conservar energia. Lo peor es que, de no haber mantenido un adecuado plan de ejercicios físicos (de resistencia o con pesas), para evitar la perdida de masa muscular, ese músculo perdido con cada dieta extrema dificilmente se recupera… y adivina quien llega alegremente a ocupar su lugar? Si, tu lo has dicho, la grasa! Y, ya sabes, a menor cantidad de músculo en nuestro cuerpo menor es la capacidad de nuestro organismo para quemar calorías, lo que se traduce en kilos extra. Y, así empieza de nuevo el circulo vicioso pues el siguiente paso será… si, tu lo has dicho, ponerse a dieta!

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de RecetasLAS RECETAS DE COCINA DE JON GABRIEL

|C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – M E T O D O   G A B R I E L

Jon Gabriel, en su libro de recetas del Metodo Gabriel, nos guía respecto a que comer y como comer para adelgazar de manera efectiva y permanente, y nos comparte cual fué su estrategia para no caer en el aburrimiento típico de toda dieta. Chequea su libro de recetas de Jon Gabriel/ Método Gabriel aqui y despídete de las dietas.

Empieza ya a COMER PARA PERDER PESO con las recetas de Jon Gabriel, y a adelgazar para siempre con el Metodo Gabriel. En el capítulo 10, del libro de Jon Gabriel 
llamado “Lo básico,” puedes aprender sobre la 
manera de comer del El Método Gabriel.

Segundo Fundamento:

La ley de la atracción – Eres lo que Piensas…

El aspecto holístico del Metodo Gabriel es el segundo fundamento, que se articula en el concepto de “Somos lo que Pensamos”…

Visualización para Perder Peso

Kitty: Lion Med.

Atletas profesionales y personas en muchos otros campos hacen de esta prácticas holística (la visualización), que no conlleva ninguna tendencia ideológica, cosa de su diario vivir. Estas práctica se basa en que el potencial espiritual es un potencial humano, sirviendo como medio para su desarrollo, de acuerdo con la situación específica de cada individuo (triunfar, adelgazar, prosperar) sin limitaciones. Jon Gabriel solo tomó prestada esta formula de la visualización que le ha funcionado exitosamente a miles de personas alrededor del mundo, por decadas, para complementar el primer fundamento de su programa Metodo Gabriel, ‘la nutrición’.

La nutrición, conjuntamente con el buen manejo de las emociones – logrado a través de la visualización para perder peso y la programación mental mediante afirmaciones positivas – es el nuevo “código para adelgazar”, CODIGO GABRIEL/ GABRIEL CODE, formalmente reconocido por la Asociación Holística Americana y la Asociación Australiana de Medicina Alópata, entre otras.

Nuestro cuerpo responde a la manera en que pensamos, sentimos y actuamos. Esto se conoce como la “conexión mente / cuerpo.” El aumento de peso puede ser un signo físico de que nuestra salud emocional está fuera de balance. La filosofía sobre el estrés de Jon Gabriel plasmada en El Metodo Gabriel, es que tu cuerpo no puede diferenciar entre amenazas físicas y emocionales, por lo que las trata como si fueran una misma cosa, “un atentado contra tu bienestar”. Estas tensiones emocionales incluyen aspectos como: Traumas del pasado, falta de sueño o de descanso, falta de luz solar (chequea mi articulo sobre la luz solar y el sobrepeso), inestabilidad económica, un trabajo insatisfactorio o incluso el miedo a perder el trabajo, la falta de amor o la falta de un proposito en tu vida, etc.

SENIOR COUPLE SITE

Aprende sobre la importancia de vivir con un propósito!”Sentido y Propósito son alimentos para el alma”. Muchos de nosotros estamos muriendo de hambre por falta de este “nutriente emocional esencial”. Aprende, paso apaso, con Jon Gabriel y el Metodo Gabriel, a llevar tu mente al Estado ‘SMART’ – Super Conciencia Mental de Reacondicionamiento (un estado mental en donde se liberan temores, pensamientos disfuncionales y afirmaciones negativas (que se sustituyen por sus opuestos positivos) para eliminar las causas ‘no físicas’ de la obesidad.

Personalmente, como graduada del Método Silva de Control Mental, creo firmemente en el poder de la visualización, y para mí, el Método Gabriel ha sido otro recordatorio de la poderosa conexión entre la mente y el cuerpo, para lograr lo que se desea… La formula consta de 3 partes: 1.”Visualizar”ese deseo a la vez que 2. se “recrea” y 3. se “siente” como si fuese ya un hecho, cuanto más concreto seas mejor… Con la práctica diaria de este ejercicio, lo visualizado, sea lo que sea, se materializará!.. Esa es la Ley de La atracción. Porque para que algo se manifieste en tu vida debes imaginarlo primero “Real”.

Recuerda: el primer paso para que la Ley de Atracción funciona es creer en ella. Elimina las dudas. Enfócate en el . Aparta el ‘no’ de tu vida, y céntrate en el poder que tiene el ‘sí’. No pienses en lo que no quieres; piensa en lo que quieres lograr.

Fijate, muchos profesionales de la salud animan a sus pacientes de cáncer a visualizar (con fuerza y convencimiento) a las células sanas de sus cuerpos comiendose o haciendose cargo de las células malignas, esto con el fin de ayudarles a luchar contra la enfermedad. ¿Entonces, por qué no visualizar a los problemas (emotivos, financieros, o viejos traumas) desvaneciendose, y a los kilos de grasa extra derritiendose? El señor Jon Gabriel lo hizo, y cientos de miles más alrededor del mundo… Por qué no tu?

EL METODO GABRIEL AUDIO permite que tu cerebro alcance estados de conciencia relajantes que los expertos llaman estados ‘alfa’ y ‘zeta’. Estos son estados de sueño por los que todos pasamos cada noche. La única diferencia es que cuando entras en ese estado, ‘conscientemente’, puedes recibír todos los beneficios de la grabación encaminados a eliminar las causas ‘NO físicas de la obesidad’.

Lo que pasa entonces es que, mientras duermes, tu subconsciente integra estos acondicionamientos positivos en tu pensamiento, hasta que se convierten en una parte automática de tu vida diaria. Para aquellos a los que “nada” les ha funcionado para perder peso esta es la solución.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A – M E T O D O   G A B R I E L

Testimonios

Metodo GabrielAquí en Comer Para Perder pdf hacemos énfasis en que las dietas calóricamente restrictivas NO funcionan, y en que hay que Comer Para Perder Peso. Si quieres comprobar si El Metodo Gabriel funciona te invito a ver algunos testimonios, Una imagen vale más que mil palabras. Visita nuestra galeria de exitos con El Metodo Gabriel, son ya miles de personas alrededor del mundo quienes han seguído el programa haciendo del mismo un “best seller”.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – M E T O D O   G A B R I E L

Por qué descargar en la página oficial del Metodo Gabriel?

Porque además del Metodo Gabriel PDF, obtienes el CD + todos estos bonos y complementos (haz click), + soporte 24/7, beneficios que NO obtienes de comprar el libro físico en una libreria o descargar a través de un sitio web no oficial. También recibes periodicamente información actualizada, via e-mail, por parte del equipo de apoyo de Metodo Gabriel + tips y técnicas prácticas que te ayudaran en tu cometido de pérdida de peso. ‘Metodo Gabriel Soporte’ es tu grupo de apoyo, está allí para escucharte, dar respuesta a tus inquietudes y ayudarte a llegar a la meta, sin fecha de caducidad… Obtienes además una Super Garantía de 360 días de satisfacción o devolución de tu dinero, dado el caso que Metodo Gabriel no llegara a cumplir con tus expectativas de pérdida de peso. Ahora dime, ¿que otro programa te ofrece todo esto?

Para mas información visita mi página Metodo Gabriel Pdf… 

Metodo Gabriel Paquete

Nota: Esta reseña no tiene por objeto hacer las veces de consejo médico o diagnóstico y no debe interpretarse como tal. Antes de iniciar cualquier rérgimen o dieta para adelgazar por favor consulta a tu médico.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A – M E T O D O   G A B R I E L

Save

2 thoughts on “El Metodo Gabriel ¿Funciona?

  1. Marlene Linares

    Al leer introducción del método. “Yo Gabriel”, me parece un experiencia de mucho valor. Estoy muy interesada en seguirla. Sor una persona disciplinada, me considero muy juciosa. Modo 1;46. Peso 60kl. Por mis problemas de salud debo bajar 15 kilos..”problema
    A eléctrico del corazón” que con hipertensión estado 3
    Estoy muy medicada.
    agradezco toda la informacion

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Marlene,
      Gracias por contactar a COMER PARA PERDER PDF. Si quieres toda la informacion respecto a este maravilloso sistema para perder peso, METODO GABRIEL, por favor visita mi página http://www.metodogabrielpdf.com. Primero que todo, y que nada, quiero sugerirte mantener a tu médico informado de los pasos que estas siguiendo para perder peso, bien sea con el METODO GABRIEL o con cualquier otro plan de adelgazamiento. Comunicale que el METODO GABRIEL utiliza “técnicas de relajación” en audio (grabación mp3), tu médico te dirá si esto tiene algún tipo de contraindicación para ti.

      Con el METODO GABRIEL vas a descubrir la raiz del problema de tu sobrepeso. No puedo decirte que este sea un plan relámpago, después de todo no ganaste el peso de la noche a la mañana y primero hay que descubrir la causa para dejar ir el efecto. Con tus condiciones de salud (trastorno eléctrico/ arritmias cardiacas), entre todos los planes de adelgazamiento, EL METODO GABRIEL es el que te recomendaria (si tu médico te da el visto bueno) pero SOLO si crees en la conexión mente-cuerpo, pues ese es el fundamento de este programa.

      Vas a tener que cambiar viejos modelos y acondicionamientos mentales que te están bloqueando para perder peso. Para ello debes apoyarte en “afirmaciones” (pequeñas frases positivas respecto a tu deseo de perder peso y mejorar tu condición física) y “visualizaciones” de lo que quieres lograr. Es fundamental que “imagines” y “actues” como si ya tus deseos fuesen una realidad, tu realidad”! Necesitas trabajar mentalmente en eso, más que fisicamente. Si tienes una mente abierta, el METODO GABRIEL te guía paso a paso para lograrlo.

      Son muchos los que han transformado su realidad y han logrado sus metas con el poder de la mente… Conrad Hilton, por ejemplo, el magnate de los hoteles HILTON paso de dormir en la banca de un parque a dormir en medio del lujo y la opulencia, usando la única riqueza que poseía…su mente! El visualizaba diariamente, con toda intensidad, que sería en muy poco tiempo un hombre muy rico… Y así podría nombrarte a tantos otros que no acabaría! Te animás? Si crees que el METODO GABRIEL no es para ti, mi segunda recomendación para tu caso especifico será sería LA DIETA ALCALINA o EL FACTOR Quema Grasa. Este último cuenta con un plan de ejercicio moderado y una alimentación más flexible que la Dieta Alcalina. Saludos 😉

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!