Shock Videos

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

|La Industria Alimenticia No Deja de Sorprendernos…

Chat

Como consumidores tenemos derecho de saber que estámos comprando y más aún que estámos ingiriendo. La Industria Alimenticia no lo está diciendo… Las corporaciones son quienes gobiernan, cualquier verdad puede ser adulterada si los intereses económicos son los que apremian. Estámos a tiempo de hacer algo, como empezar a pasar la voz… Tenemos la herramienta, algo tan simple como boicotear o no consumir determinados productos, como medida de protesta o como medio de presión, nos empodera al punto de poder determinar el rumbo de la economia global, de los años por venir…

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Corn Flakes – Verdadera Comida Chatarra

Mira este impactante video sobre los alcances de la Industria Alimenticia, realmente no tiene límites! Esto es lo que encontrarás escondido en tu “saludable cereal del desayuno”… Verdadera comida chatarra, particulas de chatarra de hierro, literalmente limadura de hierro, subproducto de la manufactura de productos metálicos elaborados con hierro. Si, La industria alimenticia nos eta alimentando con chatarra de desperdicio! Esto mismo puede estar sucediendo con otros alimentos enrriquecidos con hierro que la industria alimenticia procesa, es el caso de pastas, panes, harinas etc.

__________________

Limadura de hierro en tu cereal Corn Fakes / Wheat Flakes?

Observa como la acción magnética del imán afecta el hierro inorgánico de las limaduras de hierro contenidadas en los Corn Flakes u hojuelas de maíz de un popular cereal enrriquecido. Esto es como agregar yeso (sulfato de calcio dihidratado, CaSO4.2H2O) a la leche para enrriquecerla. En las limaduras el hierro está en estado de oxidación. El hierro que ingerimos en los alimentos (y el de los suplementos) está siempre en estado iónico. No hay magnetismo en la espinaca, lenteja,o nuez, alimentos ricos en hierro biodisponible (asimilable x el organismo). Tus Corn Flakes pasan la prueba?

Dile NO a los Productos Procesados

 C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Coca Cola = Dulce veneno

Mira que clase de jarabe tóxico estás ingiriendo…

_________________

1 lata de Coca cola tradicional = 10 cucharaditas de azucar Fructosa (jarabe de maiz) + acido fosfórico + cafeina = Dulce veneno. No solo es usada por los mecánicos para aflojar tuercas y tornillos apretados sino tambien por los plomeros para destapar cañerias. Si dejas un diente de niño en un vaso con Coca cola por un par de dias este queda desintegrado en la Coca cola. Para algunos tomar una coca cola de vez en cuando no hace daño aunque es como decir que unas gotitas de arsenico de vez en cuando no hacen daño. Despues de todo Solo la dosis hace el veneno! La diferencia entre un veneno y un fármaco es la dosis administrada o acumulada, igual pasa con la Coca cola. Ah, y no olviden que hoy en día el azúcar de caña en este producto es reemplazado por jarabe de maiz (fructosa). Precisó que “el jarabe de maíz” es glucosa que se obtiene del almidón, y la Industria Alimenticia lo utiliza porque es barato producirlo pero el costo es contribuir a la epidemia mundial de obesidad y diabetes!

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

¿Porqué Las Hamburguesas de McDonald’s … No Se Descomponen?

No se descompone el pan, ni las papitas fritas ni la carne de la hamburguesa. Ni los insectos, ni los roedores, nisiquiera los hongos se molestan en comerse ese Big Mac…

_________________

Sencillamente, sin palabras…

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   AVALA EXCLUSIVAMENTE PROGRAMAS CON EL LEMA   COMER PARA PERDER PESO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *