Recetario Comer Para Perder

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Descarga Gratis  Recetario “Comer Para Perder” Haz click AQUI

Descubre antes de descargar el programa COMER PARA PERDER pdf si este plan es el correcto para tí. Si descargas este recetario, déjanos tu comentario. Nos gustaría oír de tí 😉

RECEIPES PICS "COMER PARA PERDER"

 Recetario “Comer Para Perder Peso”

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento – Hipócrates

Visitanos con frecuencia y ve crecer este recetario…

Ojo a las estrellas doradas identificando a los super alimentos

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

Golden star

5 Recetas con Batata

sweet potatos

Batata con mantequilla y canela

Decidimos inaugurar nuestro recetario con 3 deliciosas recetas con Batata.

Empieza a Comer Para perder Peso efectivamente

La Batata, boniato, camote o papa dulce (sweet potatoe) es el alimento estrella del momento.1,830,000 personas al mes buscan “Batata” en Google. Quien diría que un producto que percibimos como engordante realmente nos ayuda a adelgazar. Muchas personas no saben como preparar este versátil alimento, fuera de hervido o asado. Aquí encuentras 3 recetas para que empieces a enamorarte de este delicioso super tubérculo, protagonsta de los más efectivos planes de adelgazamiento del momento:

COMER PARA PERDER

|

METODO GABRIEL

|

DIETA ALCALINA

La batata es un alimento super alcalinizante por lo que es considerada una superestrella! La batata además es rica en vitamina C, E, ácido fólico y potasio por lo que es un alimento consentido de este y otros programas de adelgazamiento. La batata contiene carotenoides que ayudan a estabilizar el azúcar en sangre, por lo que es tu aliado a la hora de perder peso además de prevenir la diabetes. La batata es una fuente sana de energía debido a la riqueza de hidratos de carbono y fibra digerible, que acelera el tránsito intestinal.  El boniato o batata previene el cáncer al protejer de sustancias cancerígenas la membrana celular y el ADN en el nucleo de las células, tambien por ser alta en fibra, la batata reduce el nivel de colesterol previniendo enfermedades cardíacas. Su piel y su pulpa poseen antioxidantes. La batata te mantendrá satisfecho por largo tiempo pues produce sensación de saciedad.La batata es tu aliada a la hora de adelgazar.

Por estas razónes el programa espacial de la NASA ha desarrollado varios productos en base a la batata, este super alimento lo ha incluido la NASA el régimen de sus astronautas (Pan de batata, pancakes, waffles de batata, pasta, tortillas, pie de batata, torta de batata, arepas, doughnuts, y pretzels de batata) que ahora son parte de su menú espacial. Te dejo entonces estas 3 primeras recetas dedicadas a nuestro alimento estrella, la batata, para que empieces a adelgazar y a Comer Para Perder Peso efectivamente.|

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Crema de Batata Asada

con  Manzana

Golden star

Sopa de Boniato y manzana

– Receta del chef ejecutivo Jeff McInnis –
Restaurante Yardbird en South Beach, fl.

Ingredientes

 2 tazas de pulpa de boniato anaranjado asado

1 taza de crema de coco (o crema de leche espesa)

tallos de apio; 1 diente de ajo; ¼ de cebolla; 1 echalote

1 taza de caldo de pollo; 2 cdas de mantequilla Sal/ pimienta

|Guarnición

|1/2 manzana roja / Crema fresca o de coco

Preparación

1. Sofria la tocineta en la mantequilla con la cebolla, el apio, el ajo, y el echalote (todos picados) hasta que la cebolla se ponga transparente

2. Agregue  el caldo de pollo. Cocine a fuego medio durante 10 minutos. Luego agregue la crema de coco (o crema de leche) y cocine a fuego bajo por 15 minutos.

3. Retire y vierta en la batidora con la pulpa asada de batata (horneela con las cascara bien lavada y pinchada con un tenedor para que no explote)

4. Bata bien la mezcla hasta conseguir la consistencia deseada.Si quiere la crema de batata menos espesa, añada más caldo/ viceversa. Salpimiente a gusto.

5. Guarnezca con una cucharada de crema fresca o de coco y manzana roja fresca en trocitos o lascas (1/4 de manzana x porción)

Esta receta la puedes hacer versión espesa o clara, solo ajustando la cantidad de caldo (2 tazas para la versión clara/1 taza para la versión espesa). Otra version es remplazar la crema de leche por crema de coco, más saludable.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

 Batata Asada con

Peras y Especias

Golden star

Batatas asdas con peras y especias

Ingredientes

2 lbs de batata o boniato
2 peras, Bosc o de Anjou

1/4 taza de vinagre balsámico
1/2 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita de jengibre molido
1/4 cucharadita nuez moscada molida
1/8 de cucharadita de clavo rallado/molido

Receta de Isabel de Los rios

instrucciones

Pelar y cortar en cubos de 1 pulgada la batata y las peras descorazonadas

1. Precalentar el horno a 400 ° F. Cubra una bandeja para hornear o asadera grande con papel de pergamino.
2. En un tazón grande, mezcle la batata con el vinagre y las especias: canela, jengibre, nuez moscada y clavo de olor.
3. Traslade la batata a una bandeja para hornear con una espumadera. (Separe en un tazón la mezcla restante de vinagre y especias para aliñar las peras.)
4. Hornear la batata por unos 25 a 30 minutos.

Mientras tanto, coloque las peras en el tazón con la mezcla de vinagre y especias reservado y mezcle uniformemente. Agregar las peras a a las batatas a medio tiempo de cocción y continúe horneando hasta que las peras estén doradas y las papas estén tiernas cuando las pinche con un tenedor. Revuelva bien antes de servir para que la batata y la pera queden uniformemente distribuidas.|

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Chips de Batata al

Horno

Golden star

batata

Una batata grande amarilla naranja con piel

Una cuchaada de aceite de oliva

1/4 cucharadita de paprika

Salpimiente al gusto

Preparación

Cepillar bien la batata para remover la tierra y secar. Es importante no descartar la cascara pues es fuente de fibra y nutrientes. Calentar el horno a 425 grados F. Tajar la batata en rodajas a lo largo (8 lascas). Mezclar con el aceite, la paprika y la sal. Hornear las lascas, individualmente extendidas, en una bandeja de hornear por 15 minutos hasta que esten ligeramente doradas en el fondo. Voltealas y hornealas otros 10 minutos. Sirve de acompañamiento o merienda.

Variación

Batatas a la francesa

con canela

Golden star

Ingredientes



 3 camotes o batatas grandes
* 1 cucharada de aceite de oliva
* 1/ 2 cucharadita de sal marina
* 1 /2 – 1 cucharadita de canela
* 1/ 4 cucharadita de pimentón



Instrucciones



Precalienta el horno a 400 grados.

En un tazón , mezcla todos los ingredients (excepto la canela) hasta que los trozos de papa estén recubiertos uniformemente con aceite y especias. Colocar en una bandeja parahornear , separados equitativamente y luego espolvorear la canelaen la parte superior (si lo deseas). Hornear durante 30 min aprox.(Voltearlas a los 15 min)

opta por esta alternativa saludable y deliciosa. Puedes ahorrar más de 350 calorías , evitando por complete las temidas grasas trans y el descarrilarte de tus propósitos saludables!

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

  <><><><><><>

Dulce Casero de Batata

Golden star    batata

 Preparación

2 tazas de pulpa de camote o boniato – asado

1/2  taza de miel/ 1/2 cucharadita de canela

 1/8  cucharadita de clavos de olor molido

 1/8  cucharadita de gengibre – molido

1 cucharada grande de mantequilla

2 cucharadas – de jugo de limón

Hornea la batata con su piel (pinchada) o sancochala en poca agua. Vuelvela pure. Combina los ingredientes en una olla a fuego lento removiendo hasta que la mezcla se torne de la consistencia deseada. Puedes reemplazar la 1/2 taza de miel por 1/2 cucharada de “Simply Stevia” o “Truvia” aunque no quedará con la misma textura glaseada será más saludable además de que la Stevia alcalinizará la preparación. No te sugiero que remplaces la mantequilla por un substituto artificial o margarina… de las 3 la más saludable es la mantequilla y las otras dos te engordarán más. Conoce el porque en Que Comer Para Perder

|C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><><>

|Para más recetas con Batata

 visita http://www.ncsweetpotatoes.com/sweet-potato-recipes/

Puedes usar el google traductor para traducirlas. Solo haz click en la parte izquierda superior de esta página en

|Google Translate

Copia y pega la receta y obtendrás la traduccion instantanea

<><><><><><><>

Golden star

El Aguacate

El aguacate es en primer lugar un alimento alcalino por lo que considerado una superestrella! Es tambien una fruta libre de colesterol y libre de sodio. Posee 5 gramos de grasa grasa monoinsaturada, conocida como “grasa buena x cada 30 gramos. El aguacate es la fruta que más fibra dietética contiene y provee 60% más potasio que un plátano o banano mediano. Es rico en vitaminas del complejo B y es alto en ácido fólico. Principalmente contiene glutamina, que es un antioxidante que captura los radicales libres que a largo plazo oxidan nuestro organismo causando envejecimiento prematuro y enfermedades tales como el cancer, artritis reumatoide y arteriosclerosis entre otras.

Los antioxidantes ayudan a contrarestar el efecto de las toxinas que se encuentran en mucho de lo que ingerimos manteniendo nuestro sistema inmunológico en perfecto estado de funcionamientoTodas las sustancias que evitan que nos oxidemos lo hacen precisamente oxidándose ellas mismas. Al suministrar los electrones carentes en los raficales libres estas sustancias interrumpen la cadena de producción de nuevos radicales. El aguacate es otro alimento estrella a la hora de adelgazar pues contiene ácidos grasos esenciales (omega 3 y en menor cantidad omega 6) y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente. Su contenido de ácido oleíco (el mismo que contiene el aceite de oliva) aumenta el colesterol bueno y reduce el colesterol malo.

Mousse de Aguacate

y Chocolate

Golden star

Mousse de aguacate y chocolate _ Hungry for Change

Receta de Hungry for Change

Ingredientes

2 aguacates medianos, maduros
1/3 taza polvo de cacao crudo o al gusto
5 dátiles frescos, deshuesados y oicados grueso
1/4 taza de leche de coco, leche de almendra o agua
1 cucharadita extracto de vainilla/ vainilla natural de vaina
Una pizca de sal no refinada

Guarnicion Opcional

Coco disecado, chocolate en viruta (rallado) pistachos y/ o frutillas

Preparación

1. Suavice los datiles en la leche o el agua por 10-30 minutos.

2. Licue los aguacates con los datiles, la leche, la vainilla,  el cacao y la sal.

3. Si usa licuadora convencional puede necesitar algo más de liquido para facilitar el licuado.

Debe ir bajando la crema adherida a los costados del vaso de la licuadora. Lo ideal es usar una batidora de mano.

4. Ajuste a su gusto, adicionando + cacao en polvo si lo desea para un sabor más achocolatado. Sirva con la guarnición de preferencia.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Guacamole

dip aguacate y tomate

Ingredientes

 2  aguacates maduros

2 tomates chonto o Roma

40 gms de cebolla picada fina

1 cdita de chile serrano  picadito

Aderezo

1/4 cucharadita  sal

el  jugo de medio limon

2 dientes de ajo machacados

1/4  de taza aceite de oliva virgen

 1/4 taza vinagre de cidra (manzana)

Pimienta negra recien molida – a gusto

1/2 cda hojas de cilantro fresco (al servir)

Preparación

 En un tazón mezcle el aguacate y tomate en cubos (sin piel ni semillas). Se añade la mitad del aderezo (para que el aguacate no se oxide) Refrigera. Al servir vierte la otra mitad del aderezo.  Reserva el hueso del aguacate, si no se va a consumir el guacamole inmediatamente (o si sobra) lo indicado es poner el hueso en el centro del guacamole y tapar con papel film. El papel debe estar en contacto con la preparación. La semilla con la ayuda del limón conservará mejor tu guacamole. Servir con los chps saludables (ver tortillas mexicanas saludables)

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><><>

Leche de Almendras

Almond milk

Remoje 1 taza de almendras durante la noche. Luego retire el agua de remojo y enjuague las almendras.
Licue las almendras con 3 tazas de agua fresca y mezcle a velocidad alta por 3 minutos(es importante para amalgamar que no sean menos de 3 minutos). Vierta en una jarra y añada 4 tazas más de agua fresca. Eso es todo.
Esto hace que la leche de almendras quede sedosa y cremosa, sin necesidad de esforzarse. Puede añadir dátiles para endulzar y un toque de vainilla, a gusto. Puede congelarla si hace más que lo que necesita para 3 o 4 días. Se puede separar al congelar pero un batido rápido la vuelve a incorporar. Una alternativa saludable a la leche de vaca.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Dulce de Cortadito de Leche

El Metodo Gabriel y La dieta Alcalina prefieren las leches vegetales a la leche de vaca (pero estas no cortan) y como estos  no son planes de o “todo o nada” te dejo esta receta – que muchos añoramos pues trae recuerdos de infancia y de la “nonna” o la abuela...

Cortadito de leche

Ingredientes

1litro 1/2 de leche entera; 1 Taza 1/2 panela rallada (o 1 cucharadita y 1/2 de “Simply Stevia”,”Truvia” o “Nu-Naturals” pura (la Stevia es altamente alcalinizante ); el jugo de un limón verde grande o de dos pequeños y su ralladura (solo lo verde, la parte blanca o membrana es amarga). Pizca de sal

Preparación

1. En una olla grande, a la leche entera se le agrega el jugo del limón
2. Primero, hervir a fuego medio para luego seguir cocinando a fuego bajo
3. Mover suavemente para que no se pegue a la olla- pero sin disolver los grumos
4. Dejar cortar la leche hasta que se formen grumos gruesos y seguido agregar la panela
5. No mover mucho, se disuelven demasiado los grumos, deben quedar enteros. Bajar el fuego
6. Dejar que el líquido comience a almibararse. Mover poco para que todos los grumos se impregnen
7. Cuando queda ya muy poquito liquido se deja enfriar. No debe secar mucho. La ralladura se agrega al final
|

Quesillo Casero

La misma receta del cortadito pero omitiendo la panela y la ralladura de limón añadiendo un poco más de sal te queda un quesillo casero saludable (tu controlas la sal, no químicos o cuajos artificiales). Puedes usar como guarnición o relleno de otros platos a los que les vaya bien el toque de limón.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

 Batido Glorioso de Banana & Maní

Chocolate & banana smoothie

 Ingredientes

2 bananas maduras; 3 cucharadas cocoa en polvo; 1/2 cucharadita de “Simply Stevia”, “Truvia” o “Nu-Naturals” (La Stevia es altamente alcalinizante), ajustar un poquito más si no es pura) La Stevia es saludable y tu aliada a la hora de adelgazar.

1/4 T. mantequilla de maní orgánico preferiblemente; 1T. leche de almendra o de coco; 1vaso con hielo.

Preparación

Licue todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homógenea. Guarnición: Mani triturado a gusto. Rinde 3 vasos altos

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Fudge de chocolate y maní

fudge

Ingredientes

1/2 taza de aceite de coco
1/4 taza de miel cruda (suave)
1/2 cdta. extracto puro de vainilla

1/2 taza de mantequilla de maní natural

Puede añadir maní trocesdo si desea textura

1/2 taza cacao en polvo-con 70% o + de cacao

instrucciones

1. Preparar un molde para muffins con 10 forros para muffins.

2. Ponga todos los ingredientes en el tazón del procesador de alimentos. Pulsar un par de veces hasta que todo esté suave y bien combinado. No mezcle excesivamente o se torna muy liquida la preparación.

3. Verter la crema líquida en los forros para muffins. Dividir en partes iguales (entre el 10)

4. Coloque el molde para muffins en el refrigerador durante 30 minutos o hasta que la crema se haya endurecido. Utilice el congelador para endurecer más rápido.

5. Puede retirar los forros, si desea. Guarde en el refrigerador.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

 Hummus de Cilantro

Golden star

Hummus de cilantro

El garbanzo es una fuente rica en ácidos grasos Omega-3, indispensable para evitar problemas coronarios y  osteoporosis.

Esta es una deliciosa merienda altamente nutritiva que te dejara satisfecho. El hummus es tu aliado a la hora de adelgazar. Solo cuida que los chips no sean comerciales ya que están colmados de grasas hidrogenadas y qímicos (tver la receta de los chips saludables abajo).

Ingredientes

 2 tazas de garbanzo cocido (reservar 1/2 taza de agua del cocido); 2 dientes de ajo; 1/4 taza. cilantro; 1 T. mantequilla de maní cremosa; jugo de 1 limón; pizca de sal; tortillas saludables (ver receta abajo) en triangulos (chips) horneados.

preparación

 En la licuadora combine los ingredientes. Lentamente añada el líquido hasta obtener una mezcla cremosa. espolvoree cilantro fresco encima. servir con las tortillas mexicanas cortadas en cuadritos y levemente horneadas como chips (receta más abajo)

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Zumo Gerson – Bomba Saludable

de Zanahoria y Manzana

Golden star

Apple-carrot juice

Receta de Charlotte Gerson

Este es el jugo por excelencia de la clinica Gerson, especializada en la famosa Terapia Gerson (preventiva y curativa contra el cáncer).

En cantidades iguales pasar por la jugera (extractor de jugos) preferiblemente para utilizar la piel de las manzanas y las zanahorias. El ácido natural de la manzana, hace que estos dos alimentos, al ser procesados juntos, liberen sus minerales más eficientemente y en mayor porcentaje. Adicionalmente la pectina de la manzana hace a este zumode fácil digestión.

Nota: La zanahoria es un alimento inmensamente rico en proteína completa de origen vegetal. Ssegún la Terapia Gerson, la zanahoria es tan rica en proteína que cuando los niños no pueden obtener leche materna y no pueden digerir la leche de vaca pueden ser alimentados exclusivamente con jugo de zanahoria despues de la edad de 3 o u semanas  no licuado sino pasado por la extractora de jugos para evitar tanta fibra).  Este jugo fresco, recien extraído tiene “casi” las misma cantidad de proteína que la leche materna y nutrientes adicionales como vit A, calcio, fosforo, magnesio, etc. y es el mejor substituto de la leche materna. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raices y es recomendada sin ninguna contraindicación para todo enfermo.

Variación: 1. Si te gusta el toque picante del gengibre puedes adicionar un trozo de gengibre fresco molido. 2. Saliendonos de la Terapia Gerson, puedes sustituir la manzana por jugo de naranja natural (no del super).

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Especias

Golden star

Spices small

Aliño Parrillero

Los aliños secos son especias ricas en minerales esenciales y antioxidantes que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres. Pueden reemplazar insalubres ingredientes como sal, azucar y grasas saturadas agregando sabor sin añadir grasa o un numero significativo de calorias además estimulan las papilas gustativas para hacer mas gustosa cualquier preparación. Más adelante hablaremos de la Stevia, un regalo de la naturaleza que remplaza el dulce veneno del azúcar, La Stevia es un endulzante natural “super alcalino” (a diferencia del azúcar que es ácido) y te ayuda a adelgazar.

Este aliño sirve para barnizar/

preparar Pollo, pavo, cerdo o pescado a la Parrlla al Estilo Caribeño (Joseph Mercola,Dr. Mercola’s Total Health Program)

Ingredientes

6 cucharadas de ajo picado (o polvo de ajo), 6 cucharadas de cebolla picada, (o polvo de cebolla – 1/8 cucharaditas de polvo de cebolla =  1 cucharada de cebolla picada ) chile rojo molido), 2 cucharadasde páprika húngara, 1 paquete de stevia en polvo, 2 cucharadas de tomillo seco, 2 cucharadas de canela molida, 2 cucharadas de nuez moscada molida,1-1/2 cucharitas de chile habanero molido, ralladura de 2 limones. Mezcla todos los ingredientes. Guárdalo en un contenedor tapado, dura hasta 1 mes refrigerado. Usalo para adobar carnes.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Chai de Coco

Golden star

Coconut chai

El coco, aunque no se iguala a la zanahoria en cuanto a proteína, es un alimento tan completo que en Hawaii las madres que no pueden amamantar a sus bebés los alimentan con agua de coco en lugar de leche de vacuna, es una tradición de antaño. Esta preparación, además de nutritiva, es rica en un”superalimento”antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y fortalece el sistema inmunológico: Las especias.

Fuente The Food Matters Recipe Book

Ingredientes

2 tazas de agua pura; 1 cucharada de mezcla de té  Chai = nuez moscada + clavos + cardamomo + gengibre + canela + licorice + hojas de té; 1 unidad de anís estrllado; 2  vainas de cardamomo verdes enteras; 1 cucharadita de canela en polvo; Leche de Coco casera (Receta más abajo) o leche de almendra; Miel organica/ azucar de coco a gusto o Stevia. La Stevia es altamente alcalinizante y una dulce aliada a la hora de adelgazar.
Preparación
1. Vierta el agua en una olla junto a la mezcla chai y las otras especias 
2. Lleve a un hervor luego reduzca el fuego a bajo. Tape y deje infusionar por 10 minutos.
3. Cuele con un colador de malla fina y sirva en las tazas hasta 2/3 de taza. Añada la leche y endulce a gusto
C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Fajitas Mexicanas dietéticas

fajitas

Adoba la carne con el aliño parrillero ver (receta arriba) cortada en juliana. La fajita se refiere al tipo de corte en juliana, en tiras. Saltea la carne en aceite de coco. Añade pimiento morrone, chiles y cebolla, también cortados en juliana y saltéalos. Envuelve en las tortillas Mexicanas Saludables. (El aceite de coco se ha convertido en la estrella del mundo de la comida saludable porque se ha decubierto recientemente que contiene una forma única de grasa saturada que previene enfermedades del corazón, derrames cerebrales y arteriosclerosis. Además te ayuda a adelgazar. Para más info ve a  Google).

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Quesadilla Dietética

|

Quesadilla con salmón ahumado

Usualmente se cocina a la plancha o a la parrilla. Aquí con Salmón ahumado y toque de crema agria y aguacate en lascas. Un plato light y delicioso.

Ingredientes para 4
12 Tajadas finas de queso dietetico blanco de fundir, 6 Cucharadas de queso crema, 1 Cucharada de cilantro finamente picado, 1 Cucharada de cebollín finamente picado, 8 Tortillas mexicanas saludables, 8 Tajadas de salmón ahumado, aguacate en lascas. Sal y pimienta al gusto.

Preparación

1.Suaciza el queso crema de tu preferencia con cilantro, cebollín, sal y pimienta. Untala preparacion en dos tortillas, pon encima de una de ellas dos tajadas de queso, dos de salmón ahumado, tapa con la otra tortilla. y repite con las demás el mismo procedimiento.

2. En una plancha de teflón calienta a fuego medio y dora por ambos lados cada quesadilla hasta que el queso esté derretido. Retira y corta cada quesadilla en cuatro cuñas. Sirve inmediatamente. Acompaña con lascas de aguacate o con la receta de guacamole (en esta página) y un toque de crema agria.

Variación – Quesadilla Dietética

con Pollo, tomate y albahaca

Para 4 porciones

4 tortillas integrales dobladas por la mtad, 2 pechugas a la plancha cortadas en juliama (tiritas), 1/4 de taza de tomates frescos picados, 4 hojas de albahaca fresca picada, 1 taza de queso rallado.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

<><><><><><>

Tortillas Mexicanas Saludables/ Chips saludables

Tortillas Mexicanas

Personalmente no uso harina de maiz ni harina de soya pues en los Estados Unidos 86% del maíz y el 93% de la soya son cultivos GMO

GMO son organismos genéticamente modificados. Su ADN ha sido manipulado para obtener un mayor rendimiento en las cosechas. A estos productos genéticamente modificados ya el organismo no los reconoce como alimento y no sabe que hacer con ellos mas que almacenarlos como grasa. Entre más GMOs consumes más grasa produce tu cuerpo para tener estas sustancias aisladas de tus organos y tejidos vitales. Reciben el mismo tratamiento por parte del organismo que los alimentos procesados. Entre esas cosechas, (en los Estados unidos) tenomos al maiz, el trigo y la soya. Averigua tu en tu pais que cultivos han sido genéticamente modificados.

 Bajas en calorias/ ricas en fibra y nutrientes

Para fajitas, chips, burritos (relleno de queso y frijoles), rolls o acompañar otros platos

Ingredientes

  • 1/2 taza de harina de 4 cereales completos (no refinados) diferentes (yo usé espelta-el antecesor de todas las variedades de trigo que se cultivan actualmente), quinoa, sarraceno y cebada) Variación: arroz, avena, centeno, etc= 2 tazas
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cdita sal
  • 1/2 taza de agua caliente aprox.

Preparación

  1. Tamizar todas las harinas junto con la sal y el polvo de hornear
  2. En un bol colocar la mezcla seca e ir agregando el agua de a pocos incorporando con un tenedor
  3. Amasar la masa obtenida sobre una superficie enharinada durante unos diez minutos.
  4. Tapar con un paño limpio y dejar reposar durante 10 minutos.
  5. Dividir la masa en bolitas del tamaño de una pelota de tenis,aprox 8 bolitas.
  6. Estirar cada bolita entre hojas de papel cera con un rodillo, formando las tortillas de apenas 1 ó 2 milímetros de  espesor
  7. pasar el rodillo por encima. Asi la masa no se adhiere a rodillo y es facil al llevarla a la plancha de asar o bundare.
  8. En la plancha de asar precalentada colocar la tortilla. Verás como rápidamente se forman las primeras burbujas voltearla.
  9. Cuando salgan de nuevo repetir la operacion (voltear). Finalmente,voltear una tercera vez.
  10. Cocinalas bien, sin dorarlas demasiado para que no queden secas y rigidas y se puedan doblar.
  11. Dejar reposar y guardar las tortillas con papel de cera entre una y otra en un recipiente en la nevera.
  12. Servir tibias o a gusto. Dependiendo de las harinas que uses será el color de las tortillas, más claras o más o oscuras.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

|

DESCARGA

|

COMER PARA PERDER

|

METODO GABRIEL

|

DIETA ALCALINA

<><><><><><>

                        Nota: Antes de iniciar cualquier régimen o dieta para adelgazar consulta con tu médico – Comer Para Perder Pdf

____________C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   AVALA EXCLUSIVAMENTE PROGRAMAS CON EL LEMA ‘COMER PARA PERDER PESO’

6 thoughts on “Recetario Comer Para Perder

  1. Frio hosteleria

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Marta,
      Muchas gracias por tus generosas palabras. Es una motivación el saber que de alguna manera puedes tocar la vida de alguien para bien. Un abrazo 😉

      Reply
    1. Diana GasconDiana Gascon Post author

      Hola Rodrigo,
      Gracias por tu interés en Comer Para Perder Peso y por tu comentario. A mano derecha, a media página, encuentras un formato de FeedBurner. Suscribete para recibir las últimas entradas. Saludos.

      Reply
  2. Leonel Malovich

    Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras buscaba un tema de contenedores relacionado, su sitio web me gustó mucho!. Lo he marcado entre mis favoritos de Google.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *