Dieta Alcalina

DIETA ALCALINA – LA DIETA DEL pH

Comer para Perder Pdf te cuenta ‘El secreto de las celebridades y atletas de alto rendimiento

EL EQUILIBRIO DEL pH’

D I E T A   D E L   p H  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

La Dieta AlcalinaHola. Bienvenidos a la reseña de Comer Para Perder Pdf del curso Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina

La Dieta Alcalina es la dieta oficial de deportistas de alto rendimiento y a la que entusiastamente se han apuntado, de tiempo acá, muchas de las celebridades del mundo del espectáculo y de la moda. No en vano el término “Dieta Alcalina” recibe 22,200 busquedas al mes en google a nivel global.

Famosas como Demi Moore (quien la ha seguído por más de veinte años), Gwyneth Paltrow (por más de diez), Victoria Beckham, y Kirsten Dunst, están entre sus seguidoras.

 The Acid Alkaline Balance Diet Package CLICK HERE

Alkaline Diet Package

USD $39.97

Curso Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina – La Dieta Efectiva

Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina es un curso completo para sanar y adelgazar de forma natural. Si sufres de sobrepeso, cansancio, falta de energía y una que otra dolencia, probablemente se deba a un exceso de ácido en tu organismo. Una vez que le des vuelta a los malos hábitos alimenticios, propios de la vida moderna, los cambios se harán notar de forma casí que inmediata, en menos de un mes podrás estar viendo resultados. Recuperarás tu energía vital y erradicarás de tu vida el sobrepeso, la fatiga, los trastornos digestivos como acidez estomacal y reflujos ácidos, y problemas de tiroides entre muchas otras enfermedades crónicas. La Dieta Alcalina está médica y cientificamente fundamentada en las investigaciones del Doctor Otto Warburg premio nobel de medicina 1932, lo que significa que puedes adoptarla de manera segura y a largo plazo sin contraindicaciones. 

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

pH sanguineoEl objetivo de la Dieta Alcalina es conseguír que el pH de la sangre alcance y se mantenga en un nivel óptimo de alcalinidad, alrededor de 7.35 a 7.45 – nivel en el cual las reacciones quimicas y demás procesos del organismo se producen a cabalidad. El organismo cumple muy bien su tarea de mantenerse en dichos niveles de pH, el problema radica en que nosotros con nuestros hábitos de vida moderna le saboteamos constantemente, consumiendo alimentos procesados y mal combinados que acidifican la sangre y son perjudiciales para la salud. Cuando acidificamos nuestro organismo, este debe recurrir a las reservas alcalinas del cuerpo de forma inmediata para neutralizar la carga ácida, sacrificando bases minerales de calcio, magnesio y potasio depositados en huesos, articulaciones, uñas, dientes y cabello. De esta manera te descalcificas a costa de tus huesos y dientes, y te desmineralizas a costa de tu cabello y uñas, que se tornan quebradizos y pierden vitalidad. Aquí lo que prima es mantener el pH balanceado lo contrario sería a costa de tu propia vida.

Descubre aquí, en Comer Sanar y adelgazar con la dieta alcalina - Gabriel GaviñaPara Perder Pdf, como alcanzar y mantener tu peso ideal equilibrando naturalmente el pH de tu organismo. El señor Gabriel Gaviña, investigador en medicina alternativa y estudioso de la medicina tradicional China, pasó 3 años de su vida en ese país, estudiando algunas de las prácticas médicas tradicionales Chinas, desarrolladas a lo largo de su milenaria evolución cultural. Más de 4.000 años de tradición avalan los principios de la medicina tradicional china. Como ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia, el señor Gabriel Gaviña tuvo el empuje y la determinación que lo impulsó a la busqueda e investigación encaminada a encontrar el remedio para la dolencia que lo aquejaba.

D I E T A   D E L   p H –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

Este curso, Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina, va a cambiar tu vida. Te enseñará que comer, como comer y como equilibrar tu peso, sin pasar hambre, mientras alejas de tu vida la obesidad y enfermedades como cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis, enfermedad cardíaca, enfermedades inflamatorias degenerativas, daños en riñon e hígado, fibromialgia, gingivitis, problemas hormonales, daño cardiovascular, y envejecimiento prematuro. Todas estas son enfermedades de cultivo de un entorno ácido en el organismo, además del envejecimiento prematuro… La enfermedad no puede proliferar en un entorno alcalino.

Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizante

Descubre como la diabetes está directamente relacionada con el envejecimiento prematuro, y a su vez con una dieta ácida. Para conocer más respecto la importancia de una dieta alcalina en el tratamiento de la diabetes, para normalizar tus niveles de azúcar en sangre, y como detener este proceso de envejecimiento acelerado, visita Revertir la Diabetes Tipo 1 / 2, Paso a Paso – click en el link.

L A  D I E T A   D E L   p H  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $38.77 CLICK AQUI

Download Button

VER VIDEO – CLICK AQUI

 Descarga la Dieta Alcalina Haz click en Link o en el Banner

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

Alimentacion Acida - Alcalina

Por qué es perjudicial un entorno ácido en el organismo?

Habla la Comunidad Medica/ Cientifica…

“Donde existe oxígeno y ‘alcalinidad’ no puede existír desequilibrio ni enfermedad, incluido el cancer”

Dr. Otto Warburg (premio Nobel  de medicina 1932)

Dr. Otto Warburg Descubrió la verdadera causa de cáncer- La Acidosis

Descubrió la causa primaria del cancer

Otto QUOTE
Otto Quote # 2

El Dr. Young, creador del concepto de la “Nueva Biologia” |

DR ROBERT O. YOUNG

El Dr. Young, creador del concepto de la “Nueva Biologia”, es autor de reconocidos best sellers: “El Milagroso pH”, “Enfermo y Cansado”,“El Milagroso pH para Diabetes”, “El Milagroso pH para Perder Peso” y “El Milagroso pH para el Cancer”

La obesidad y el sobrepeso es un problema de acidezLa obesidad/sobrepeso es un problema de acidez. De ahí la importancia de alcalinizar la dieta!

D I E T A   D E L   p H –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

 Alimentos ‘Acidificantes’

Meats smallDesafortunadamente, si no modificamos hábitos alimenticios, el cuerpo tiene sus limitaciones a la hora de compensar el desbalance ácido-alcalino. Por ende, este es un factor primordial para mantener un pH balanceado. Te presento algunos alimentos que sacan tu pH de balance: El azúcar refinada es la estrella de los alimentos acidificantes.

Le siguen las proteinas de origen animal, rebozantes en ácido fosfórico al igual que las bebidas de soda (refrescos gaseosos). Luego, vienen todos los productos procesados, las harinas refinadas – cualquier alimento refinado y blanco como sal refinada, arroz blanco, pan blanco, pastas refinadas, los alimentos envasados, empaquetados o enlatados y en general toda la comida chatarra, margarina, substitutos de grasa y mantequillas artificiales, y edulcorantes, Entre más procesados peor.

También están los refrescos de soda, la cafBebidas acidificantes - Dieta alcalinaeína, el alcohol y el tabaco. Los cereales integrales aunque son algo ácidos son muy nutritivos y ricos en minerales y vit B. Estos deben consumirse cocidos y con moderación y la masticación debe ser ensalivando en boca para activar la enzima de la saliva, la tialina, que es primordial para su digestión.

Los cereales deben combinarse adecuadamente (nunca con ácidos como limón, vinagre o fruta ácida como la piña, puesto que la enzima tialina indispensable para digerir los cereales y carbohidratos en general, es anulada por los ácidos). Berenjenas y pimientos están dentro de las verduras ácidas por lo que no son de libre consumo en esta dieta, su ingesta debe ser más limitada. Por otro lado, la sobrecocción de los alimentos es acidificante para el organismo puesto que elimina el oxígeno del producto.

El estres es un acidificante - Dieta alcalina

Otros acidificantes son el estrés y los pensamientos y sentimientos ácidos…

Frustraciones, ira, resentimientos, celos, impotencia, impaciencia, etc.

Así que miremos hacia dentro, y tratemos de desactivar nuestros pensamientos ácidos en la medida de lo posible.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

Consecuencias de la Acidosis

La saturación de acidez en el organismo es camino seguro a inumerables enfermedades y condiciones tales como obesidad, envejecimiento prematuro, y enfermedades degenerativas, por lo que es primordial cuidar este aspecto y estar enterados.

Otto 2La acidosis reduce los niveles de oxígeno en nuestro organismo. Segun el Dr. Otto Heinrich Warburg, para que haya envejecimiento y enfermedades crónicas deben existir dos condiciones: ACIDOSIS Y FALTA DE OXIGENO. Las células cancerígenas, en particular, han “aprendido” a vivir sin oxígeno, y como sabemos este es un elemento fundamental para que se produzcan las reacciones metabólicas indispensables para la vida, como por ejemplo la respiración celular, que es el proceso por el cual las células degradan las moléculas de alimento para obtener energía.

Cuando acidificamos nuestro organismo, este debe recurrir a sus reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar la carga ácida. lo que hace entonces es recurrir a huesos cartílagos y órganos vitales para extraer de ellos minerales como calcio, potasio, sodio y magnesio, y así neutralizar la carga ácida. Este proceso puede tomar años, sin presentar síntomas significativos fuera de cabello y uñas quebradizas, caries dentales, y la tendencia a adquirir hongos como las diversas variedades de Candida, parásitos de ‘hongos’, afectando especialmente la  boca o la vagina.
De esta manera, te descalcificas a costa de tus huesos y dientes, y te desmineralizas a costa de tu cabello y uñas puesto que para tu organismo lo primordial es mantener el pH balanceado, lo contrario sería a costa de tu propia vida. Mas adelante es cuando síntomas más severos empiezan a manifestarse.

Un Veneno Llamado ‘Alimentos Procesados’

El organismo se desmineraliza principalmente con los alimentos refinados y procesados que son antifisiologicos.

El cuerpo, además, no reconoce a estas sustancias artificiales como alimento (no más lee las etiquetas al respaldo), por lo que tiene que producir grasa extra, a manera de insulación, para encapsular estos qímicos lejos de tejidos y organos vitales mientras que se las arregla para deshacerse de ellos. De ahí la epidemia de obesidad – GLObesidad – que aqueja al mundo moderno!

L A  D I E T A   D E L   p H  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

Alimentos ‘Alcalinizantes’

fruits and veg smallLos alimentos alcalinizantes constan de verduras que aportan cantidades importantes de oxigeno, mientras que su clorofila  es altamente alcalinizante (espinacas, berros, coliflor, repollo, esparragos, apio, nabo, tomate, remolacha, cebolla, zanahoria, choclo, aceituna etc. Frutas como papaya, pera. uva, manzana, sandia, melón y palta (o aguacate). Frutos secos y semillas, como almendras, nuez del nogal, castañas y avellanas. La limonada, el té verde, el té de jengibre y la miel pura sobresalen tambien.

El limón es altamente alcalinizante - Dieta Alcalina

El limón a pesar de su acidez, dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante, talvez el más poderoso de todos. Granos como Mijo, lentejas y trigo sarraceno al igual que el queso y leche “de cabra” (no de vaca) y las leches vegetales son alcalinizantes.

Para ver mas alimentos alcalinizantes haz click en el link

Dieta Alcalina y el ejercicio físicoEntre los beneficios del ejercicio físico está, además de quemar calorias y acelerar el metabolismo, la oxigenación del organismo (ya conocemos los beneficios del oxígeno en las celulas para mantener a la enfermedad a raya). El agua es tambien portadora de altas dosis de oxígeno, y para volverla más alcalina, basta con agregarle zumo de limón o de lima. La limonada de por si es altamente alcalinizante al igual que el té de algas marinas. Endulza con otro alcalinizante, la Estevia.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

Que es ‘Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina’

A diferencia de otros programas, el curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina no se basa en una dieta cuenta calorias, cuenta grasa, o cuenta carbohidratos. Suficiente de eso ya hemos visto y sin resultados. Cada día es mayor la población obesa y con sobrepeso a nivel mundial. Tampoco se trata de renunciar a tus comidas preferidas como el pollo, el pescado o los huevos solo porque estan dentro de los alimentos ácidificantes.

El secreto radica en elegír los alimentos correctos, en las cantidades correctas, y en las combinaciones correctas, de esta manera, unos neutralizan la carga ácida de otros para llegar al correcto balance del pH. Esa es la clave. Encuentra tambien la Tabla del pH completa.

El curso Sanar y Adelgazar con la Barbecue Dieta AlcalinaDieta Alcalina te guía en tu busqueda de un cuerpo sano y delgado. La Dieta Alcalina tambien desmitifica lo que se nos ha enseñado respecto al consumo de proteína, ‘Entre mas proteina mejor’…un concepto erróneo y hasta peligroso, grave error…Un ‘exceso’ de proteína de origen animal acidifica el organismo a tal punto que lo vuelve terreno fertil para enfermedad y obesidad…

La osteoporosis y el alto consumo de proteína.La Osteoporosis, consecuencia del alto consumo de proteína de origen animal

 El curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina te enseña cuanta proteina comer y en que combinación para neutralizar su carga acidificante en el cuerpo.

La Clave es el Balance del pH y NO irse a los Extremos…

alimentos que contengan un solo ingrediente

Una cosa importante a recordar es que el ácido que componen los alimentos son importantes. Proporcionan vitaminas, minerales, proteínas, grasas y fibra. Una dieta no está completa sin ellos. Sin embargo, si estos residuos ácidos superan el 20% de la dieta el cuerpo se vuelve menos eficiente y el organismo se acidifica perdiendo su balance. Comer demasiados alimentos alcalinizantes puede también conducir a respectivas complicaciones a largo plazo.

El objetivo de LA DIETA ALCALINA es el equilibrio del pH, logrado mediante una alimentación programada, enfocada a sanar y adelgazar de manera natural.

D I E T A   D E L   p H  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

De que consta El Curso Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina

Dieta alcalina contenido 1*

Además

Dieta Alcalina contenido 2

El super paquete de Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina:

S anar y Adelgazar con La Dieta Alcalina - COMER PARA PERDER PDF

1 – “Sanar, Adelgazar  con La Dieta Alcalina Pdf”

2 –  La versión AUDIO de  “Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina”

3 –  El e-Book “Guía Rápida Dieta Alcalina”

4 –  La “Tabla del pH de los Alimentos”.

Además…

1 – 100% GARANTÍA de satisfacción o devolución de tu dinero

2 – Actualizaciones permanentes y “de por vida” . Lo que obtienes es una membresía, sin costo adicional.

3 – 3 BONOS para ayudarte a alcanzar tu meta de adelgazar y sanar (ver BONOS)

DOS BONOS ADICIONALES POR TU COMPRA, CORTESÍA DE COMER PARA PERDER PDF :

1. ALCALINIZACIÓN MILAGROSA – BONO ESPECIAL EN AUDIOVISUAL – Reporte del Dr. Robert Young, la máxima autoridad en el tema de LA DIETA ALCALINA

DR ROBERT O. YOUNG - DIETA ALCALINA - COMER PARA PERDER PDF

Informe Especial ‘Alcalinización Milagrosa’ del Dr. Robert Young, máxima autoridad en el tema de LA DIETA ALCALINA. El Dr. Young ha escrito una serie de libros de grandes ventas titulados el milagro del pH (2002), el milagro del pH para la diabetes (2004), el milagro del pH para la pérdida de peso (2005), y el milagro del pH revisado (2010). Envía comprobante de pago (al correo de Contacto) y recibe este informe, que incluye la tabla del pH versión Dr. Young, como cortesía a vuelta de correo.

Contacta Comer Para Perder Pdf (haz click en el link para mandar comprobante de pago)

2. LA HISTORIA OCULTA DEL CANCER’– Y Como Prevenirlo

Dr. Otto Warburg - DIETA ALCALINA - COMER PARA PERDER PDF

Basado en los estudios del Dr. Otto Warburg (premio Nobel  de medicina 1931), quien descubrió la causa primaria del cancer.

Un cuerpo desmineralizado y con un pH acido es terreno fertil para enfermedad y obesidad…

Contacta Comer Para Perder Pdf (haz click en el link para mandar comprobante de pago)

Dejate guiar por el curso sanar y adelgazar con la Dieta Alcalina y recupera tu salud y peso ideal equilibrando naturalmente el pH de tu organismo y recuperando el balance ácido alcalino.

 Quieres conocer más secretos sobre la Dieta Alcalina y como Revertir la diabetes con simples cambios en la dieta y hábitos de vida? Visita mi página Dieta Alcalina Pdf

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento – Hipócrates

L A  D I E T A   D E L   p H  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

 Descarga la Dieta Alcalina AQUI

Dieta alcalina small 8.28.27 AM

PAQUETE COMPLETO EUR 37,00/USD $38.77 

L A  D I E T A   D E L   p H  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A   –  D  I E T A   E F E C T I V A

<><><>

LA DIETA ALCALINA VERSION INGLÉS

The complete, step-by-step Alkaline Diet Nutritonal Program

Alkaline Diet PackageUSD $39.97

Download The Acid Alkaline Balance Diet Package Here

Esta reseña sobre el curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina no tiene por objeto hacer las veces de asesoramiento o diagnóstico médico por lo que no debe interpretarse como tal. Antes de iniciar cualquier rérgimen o dieta para adelgazar por favor consulta a tu médico – Comer Para Perder Pdf.

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

2 thoughts on “Dieta Alcalina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!