Comentarios

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

CHAT BLUE: MEN

Cuentanos cual ha sido tu experiencia con las dietas? Si llegaste a esta página es posible que vengas de otros planes que han fracasado por no ser sustentables a largo plazo. Son bienvenidos tus aportes.

– Gracias por visitarnos –

C O M E R   P A R A   P E R D E R   P D F   –   C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O

 

19 thoughts on “Comentarios

  1. Adrian Koffman

    Me encanta la propuesta de programas que presentan en su página. Es muy cierto lo que aducen respecto a que no hay un método de adelgazamiento “universal” que le acomode a todos. Por esto debemos buscar el sistema que se acomode a nosotros, a nuestro estilo de vida y preferencias y no lo contrario puesto que esto está llamado al fracaso. Yo no soy vegetariano pero tampoco le apuesto a la dieta Paleo, no voy con los extremos, por lo que la dieta Alcalina es la que me ha venido mejor. He perdido un par de kilos en diez dias. Es muy sensata, facil de llevar. Explica como balancear la carga ácida de ciertos alimentos con otros, para llegar al perfecto equilibrio del pH, cosa que traté de hacer por mi cuenta y me he hecho un lio… Pero nada, que hay que dejarse guiar por el que sabe!!!

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Adrián, bienvenido a la Dieta Alcalina y enhorabuena por tus logros. Es muy cierto lo que dices. A vuelo de pájaro a muchos les parece fácil armarse su propia dieta alcalina, basandose en la tabla de pH, pero todo tiene su ciencia y a la hora de la verdad es más el tiempo perdido que el Euro invertido… Un abrazo.

      Reply
  2. retencion de liquidos acido urico

    Buenas cómo estás?? recién acabo de leer tu publicacion y me ha parecido realmente fácil de leer. me apetece felicitarte la información que has hecho público. Llevaba horas buscando algo interesante que leer enhorabuena por tu blog. Seguiré entrando para leerte.

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      retencion de liquidos acid uric – Bienvenido Javier. Muy interesante tambien tu articulo sobre la retención de liquidos. Mucha gente que padece de esta condición equivocadamente cree que ingerir agua (liquido) agravará el problema. Bien lo has dicho, por sorprendente que parezca es la deshidratación lo que en muchos casos conduce a la retención de liquidos, asi como son las dietas extremas las responsables de la retención de calorías al reducir el cuerpo la tasa de metabolismo basal cuando prevé una hambruna (asi sea inducida). Gracias por tu comentario y por preferirnos 😉

      Reply
  3. Verónica

    Ayer inicié el programa Comer para Perder por segunda vez, la verdad me encanta y la primera vez me ayudó muchísimo.

    En esta ocasión quería preguntarles si puedo incorporar, desde el inicio, algunas porciones de aguacate a mis ensaladas, me encanta!

    Muchas gracias,

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Veronica, recuerda que el aguacate es una grasa super-saludable (y uno de nuestros alimentos estrella http://www.comerparaperderpdf.com/gratis-recetario/). Si en un inicio lo incorporas con moderación vas a estar bien. El aguacate te dejará satisfecha por largo tiempo.

      Si aún tienes dudas fácilmente puedes reemplazarlo por cualquier otra grasa permitida en la primera etapa, teniendo en cuenta las porciones que te proporciono a continuación.

      Recuerda que las porciones de Isabel estan basadas en ‘calorias controladas’. Te habla de porciones solo para evitarte el tedioso conteo de calorias. Una Porción podría ser 4 cucharadas grandes de guacamole o 1/2 taza en cubitos de una pulgada. Puedes usarlo tambien como una mantequilla (si usas el aguacate Hass de cascara negra que es mas cremoso que el verde). De la mantequilla seria una porción de dos cucharadas.

      si haces un buen guacamole puedes incorporarlo de muchas maneras y asi te rinde más (deja la semlla del aguacate dentro del guacamole para que no se oxide), Aqui la receta http://www.comerparaperderpdf.com/gratis-recetario/.

      Espero haberte dado algunas ideas Un abrazo 😉

      Reply
  4. Miranda Iker

    Leer este articulo, sobre lo perjudicial que es la comida rápida y procesada, ha traído a mi memoria el movimiento “Slow Food”. De haber tenido en su momento una mayor difusión, no viviriamos la epidemia de obesidad que nos aqueja actualmente a nivel mundial.Pero nada, que no hay manera de volver el tiempo atrás. A por cualquiera de estos programas que según veo son muy sensatos… Particularmente me he apuntado al Metodo Gabriel. Con GARANTÍA de UN AÑO no tiene pierde. los mantendré informados. Saludos.

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Efectivamente Miranda, de haber creado una conciencia colectiva, el movimiento Slow Food de mediados de los años ochenta promovido por José Bové, que surgió como reaccion al Fast Food/ Comida Rápida hubiera podido evitar la epidemia de Globesidad actual. Gracias por tu comentario y bienvenida al Método Gabriel!

      Reply
  5. Julienne Jordá

    Empecé hace poco con el Método Gabriel. Implementando los fundamentos del programa, (relajación/visualización + nutrición) y sin hacer dieta he bajado tres tallas de vestido y me siento fenomenal. Como practicante del Método Silva de Control Mental. El Método Gabriel me vino al dedillo. Fabuloso hallar un plan sintonizado en tu misma frecuencia ¿No os parece? Vale!

    Reply
    1. DGtal Post author

      Hola Julienne, como graduada de Silva Mind Control también conozco el Método Silva. El Método Silva está fundamentado en la Ley de la atracción, al igual que el Método Gabriel. Tu lo has dicho, todo sintonizado en una misma frecuencia… todo lo que viene a tu vida tu lo atraes a tu vida! Un abrazo.

      Reply
  6. Solange Dayan

    Mi hija vive hambrienta y está con mucho sobrepeso a pesar de saltar de dieta en dieta. Quiero ayudarla! Muy interesante como dos de estos programas, el método de Gabriel y el incinerador de grasa, concuerdan en que el hambre insaciable es una respuesta del cuerpo a una falta de nutrientes esenciales. Creo que es ese el problema de mi hija pues no veo mucha nutrición en las comidas dietéticas que consume desde adolecente. Y pensar que muchas generaciones han crecido creyendo que solo aguantando hambre se logra una figura envidiable. Que equivocado!

    Reply
    1. DGtal Post author

      Has dado en el clavo Solange. El deficit de nutrientes resultante de dietas extremas crea en nuestro cuerpo una condición de hambruna ‘inducida’ que el cuerpo interpreta como real, por lo que la respuesta del organismo es contraria a la esperada… Guardar energía en vez de quemar energía! Un abrazo.

      Reply
    2. DGtalDGtal Post author

      Asi es Solange. Las comidas dietéticas son pobres en calorías pero aún más pobres en nutrición, por lo que el organismo lo interpreta como un racionamiento de alimentos y retiene hasta el último gramo aferrandose a esas calorías como un naufrago a su tabla de salvación! Ahi tienes la explicación… Un abrazo.

      Reply
  7. Nico Paccini

    Pues eso, me urge una dieta que complemente mi entrenamiento físico. El consejo nutricional de los entrenadores de gym NO os lo recomiendo, no os miento eh, es basura. Rob Poulos, es además un experto en acondicionamiento físico.A por el Incinerador de grasa, a los que vais a ello. Venga.

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Tienes razón Nico, Rob Poulos es toda una autoridad en el campo del fitness, nutrición y dietética. Es de los pocos que verdaderamente lideran con el ejemplo 🙂 Saludos

      Reply
  8. Alana Elan

    Ya empecé el Sistema Venus y me parece muy llevadero. Aqui les Adelanto el plan de las 12 semanas. Espero que les sirva para decidirse chicas!
    1. Semana 1 y 2 : Protocolo- Reducción de calorias
    2. Semana 3 y 4: Protocolo- Alimentación alta en grasa
    3. Semana 5 y 6: Protocolo – Volver al primer plan de dieta
    4. Semana 7 y 8: Protocolo: Alimentación alta en proteina
    5. Semana 9 y 10:Protocolo – Volver al primer plan de dieta
    6. Semana 11 y 12: Protocolo: Alimentación alta en carbohidratos

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Gracias por tu valiosa contribución Alana. Éxitos implementando ese programa. Un gran abrazo 🙂

      Reply
  9. Willa Pascale

    Gracias por introducirme a la nueva dieta metabólica – Comer para perder – me ha dado resultados 🙂

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Enhorabuena Willa te felicito por darle la oportunidad a la Dieta Metabólica. Comer Para perder es una versión mejorada de la original Dieta Metabólica creada por el Dr. Mauro Di Pasquale, revisada y actualizada por Isabel de Los Rios. Comer Para Perder te permite la ingesta de carbohidratos, en mayor o menor grado, dependiendo de tu tipo metabólico. De ningura manera los restringe a esos extremos absurdos de la dieta metabolica original (30 gms) en ninguna de sus fases. Un abrazo y bienvenida.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *