Celulitis Nunca Mas ¿funciona?

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

Antes, durante y despues de la cura natural…

“Celulitis Nunca Mas”

CELULITIS NUNCA MAS - LA CURA NATURAL - antes y despues

Empecemos por definir que es en si la celulitis. Se denomina celulitis a esos horribles depósitos  superficiales de grasa, bajo el tejido conjuntivo, debajo de la piel. La celulitis se manifiesta en la superficie cutánea presentando hoyuelos grumosos, como piel de naranja, otro nombre popular para la celulitis. Puedes comprobar si tienes celulitis tomando unos 2 cms de piel, de la parte superior  lateral del muslo o la nalga (como en un pellizco) y si la ves salpicada de hoyuelos, lo más probable es que tengas celulitis… En tal caso y si eres una chica, no estarás en absoluto sola en el mundo, la mayoría de las chicas y mujeres tienen celulitis. Aunque la celulitis es más comun en mujeres mayores de 35 años, esta no respeta edad…

Como eliminar la Celulitis

Fíjate, 90% de las mujeres padece de celulitis, por lo que lo raro no es tenerla sino más bien, No tenerla! Si, aún las delgadas podemos padecer de celulitis puesto que este NO es un problema de sobrpeso, necesariamente, aunque sorprenda a muchos!

En mi caso, la celulitis era incipiente pero bien notoria a la hora de hacer la temída prueba del pellizco… Estába ahí… cocinando el horror que generaría más adelante con cambios hormonales como embarazo o menopausia. Carito, una muchacha española que conocí a travez de un foro online me recomendó el programa y viendo los resultados tan sorprendentes de todas las chicas que aportaban sus experiencias sobre como curaron su celulitis/  Piel de naranja y Piernas flacidas, me animé a probarlo…

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

Celulitis pellizcoMi alimentaciòn ha sido vegetariana, desde los 14 años, entonces…  ¿como era posible que estuviera desarrollando celulitis si mi consumo de grasa y toxinas era bajo? Bueno, te cuento…  existen muchos otros factores determinantes de la celulitis además de la alimentación. Factores como la genética; el sedentarismo físico o falta de ejercicio; los cambios hormonales de la pubertad, el embarazo, y la menopausia; la sobreproducción de estrógeno; el uso de anticonceptivos; las dietas extremas, una deficiente circulación sanguinea…  todos son factores “causantes” y “agravantes” de la enfermedad metabólica que conocemos como “celulitis”.

En mi caso, el sedentarismo y el exceso de hidratos de carbono fué la causa detonante de mi celulitis. Al ser delgada, yo no veía la necesidad de ejercitarme y pensaba que aquello de la celulitis era para las pasaditas de peso… hasta que mi amiga Katia me invitó a hacer la prueba del pellizco (ver imágen arriba) … Celulitis ¿YO? le dije, pero como si soy delgada y mi alimentación es baja en grasa… Bueno, que cojo ese gran pellizco y vi unos horrribles hoyuelos! Pero además sentí que me dolía… esa no es buena señal, pensé! Hice la prueba del pellizco en otra zona, no comunmente afectada por la celulitis (como un antebrazo o la pantorrilla) y allí NO habia dolor, ni hoyuelos… Horror era celulitis, cocinandose a fuego lento para arremeter más adelante tras futuros cambios hormonales en mi vida! Mira a donde fue a parar todo el queso cottage que he comido en mi trayecto como vegetariana, le dije a Katia para disimular mi enojo… pues, es exactamente asi, como se ve la celulitis, como cottage cheese. Ella solo sonrió y dijo: Bienvenida al club!

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

Entonces… ¿Que hacer?

? Question markLiposucción? (la eliminación del tejido adiposo por medios quirúrgicos)… Biomesoterapia? (la nueva Mesoterapia con otro nombre)… inyección de fármacos dentro del tejido celulítico, Carboxiterapia (aplicación de dióxido de carbono por vía  subcutánea en forma de pequeñas infiltraciones), Tri Active Laser (láser italiano triple acción que combina diodos de láser con vacum, masaje dermodinámico y frío), Plasma Rico (infiltraciones de plasma rico en plaquetas), Maxi Slim (equipo que emite estímulos eléctricos sostenidos generando una gimnasia pasiva localizada), Vacunas Orales Anticelulíticas orthomoleculares (que requieren de formula y dosis individualizadas y trabajan desde el interior del organismo), Regen (tecnología tripollar de Pollogen de radiofrecuencia avanzada que acelera el metabolismo de la grasa provocando su eliminación), Ultracavitación (aplicación de ultrasonido en las zonas afectadas por la celulitis mediante aparatologia), Shock anti-celulítico (tratamiento que combina diferentes métodos, como láser con radiofrecuencia tripolar y biomesoterapia) y al que se acude cuando los otros ‘remedios’ obviamente no han arrojado resultados permanentes a largo plazo…

Todos estos son tratamientos CoStOsOs, invasivos, muchas veces dolorosos (chuZooones para infiltrar el producto) y no muy efiectivos puesto que, por ejemplo, la liposucción se utiliza para eliminar la grasa profunda, pero la celulitis es tejido adiposo ubicado hacia la superficie de la piel y con la mesoterapia, supuestamente, ves resultados hacia la cuarta semana de tratamiento, pero los resultados no son permanentes puesto que la mesoterapia no ataca la causa de la celulitis, solo el efecto. En mi caso la mesoterapia me dejó como un palillo, que no era la idea, y los beneficios desaparecieron al par de meses. ‘La solución ha de tratar causa y efecto, no solo el efecto’ pensé … y eso fué lo que encontré ese dia en el foro online, el remedio para la causa, ‘CELULITIS NUNCA MAS’, LA CURA NATURAL! Lo probé en un principio con incredulidad, lo apliqué y ahora te digo, el programa ‘CELULITIS NUNCA MAS’ de Mercedes Vila, FUNCIONA! (Mira mis fotos mas adelante)…

Con el método de Mercedes Vila, Celulitis Nunca Mas, se puede erradicar  la antiestética celulitis. El programa te enseñará como obtener resultados ingiriendo alimentos básicos que encuentras en tu alacena, y practicando ejercicios simples, pero muy especificos, que atacan las zonas problema.

Experimentarás resultados favorables en poco tiempo, en menos de 7 semanas ya verás resultados sorprendentes. Ya evidenciaste (arriba) algunos de los casos que ilustra el Pdf/ manual Celulitis Nunca Mas. Abajo mis resultados actuales. Desafortunadamente no son de antes y después pues para entonces no tenia programado tener este website y mucho menos sacar mis nalgas al aire, pero todo sea por la causa … Aquí te enseño las zonas problemáticas, las más afectadas por la celulitis, muslos, caderas y nalgas.

MIS RESULTADOS

Celulitis nunca mas - Resultados

Celulitis Nunca mas - Resultados - muslos

Celulitis Nunca Mas - Resultados - nalgas

 Mira la temida prueba del pellizco… Como vez, estas imágenes no están retocadas ni tienen Photoshop. Mi pasaporte es para constatar también que no han sido bajadas del internet…

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

En el mercado se ofrecen una gran cantidad de productos que prometen, una y otra vez, ser la solución para la celulitis. Tu, al igual que yo sabemos que estos productos NO funcionan. Al respecto, dice Mercedes Vila, “No le miento al decirle que he probado prácticamente todos para poder librarme de mi “piel de naranja” y no he conseguido más que resultados temporarios”. Chequea aqui todos los tratamientos contra la celulitis que existen en el mercado y sus  exorbitantes costo$.

Mercedes Vila, en su manual Celulitis Nunca Mas, repasa todas las afirmaciones falsas dadas por los fabricantes de estos productos (pgs. 11-13). Seguidamente,  explica que papel juegan en la aparición de la celulitis las hormonas estrógeno y cortisol (Pgs.14-16)

Las páginas 17 –Grasas malas 18 del manual Celulitis Nunca Más, hacen referencia a cambiar hábitos alimenticios y a las sustituciones que facilitan la erradicación de la celulitis. Dichas sustituciones no tienen como objetivo bajar de peso si no optimizar nuestra dieta para mejorar la composición corporal y regular la producción de estrógeno y otras hormonas como la insulina. Por esta razón hay alimentos que debes evitar como los carbohidratos simples que se transforman en azúcar una vez metabolizados por el organismo, elevando la liberación de insulina, que es un agente controlador de los picos de nivel de azúcar en sangre y actua facilitando que la glucosa penetre en las células y sea aprovechada como energía.

Grasas buenas vrs Grasas malaNo hace falta que dejes de disfrutar del placer de comer! Con algunas simples sustituciones podrás empezar a notar los cambios, sin que esto conlleve sacrificios o pasar hambre. Sustituciones como cambiar las grasas malas como las margarinas por ácidos grasos Omega 3 (aceite de linaza, aceite/ mantequilla de nuez) y aceite de coco ; carnes grasas como tocino y salchichas por cortes de carne de res magra, pavo, pollo o tofu. Recuerda que Celulitis Nunca Más no es un plan para perder peso, aunque esto podría venir por añadidura como resultado de una dieta más sana y natural. Las dietas extremas no solo son detonantes de sobrepeso también de celulitis debído a la perdida de tejido muscular.

Ver Que Hacen Las Dietas

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

Continuando con el contenido del manual, Celulitis Nunca Mas, en las páginas 19-21 Mercedes Vila te cuenta los pequeños trucos que SI FUNCIONAN para desaparecer la celulitis.

Ejercicio: En la pg, 27 empieza el “Entrenamiento de Resistencia” que se extiende hasta la pg. 49. El manual “Celulitis Nunca Mas” presenta ejercicios especificos para las zonas más afectadas del cuerpo, que son cadera, nalgas y muslos. El entrenamiento es muy completo y completamente ilustrado. Una Versión imprimible del plan de entrenamiento está incluído con tu copia de “Celulitis Nunca Mas”. A continuación los ejercicios para hacer en casa, del manual Celulitis Nunca Más.

Nota: Esta serie de ejercicios está dirigida a aquellas mujeres que no tienen el tiempo o la posibilidad económica de ir a un gimnasio. Estos ejercicios, hechos de la manera correcta, lograrán los mismos resultados que los que ilustra el manual, Celulitis Nunca, Mas ejecutados en el Gym.

Ejercicios para hacer en casa - Programa Celulitis Nunca Más1.Sentadilla con una Pierna

2.Estocadas

3.Levantamiento de Glúteos

4.Abductores de Cadera Acostado

5.Extensión de Caderas Arrodillado

6.Puentes

7.Escaleras

Celulitis Nunca Mas Pdf – Indice de Contenido

La Celulitis: ¿Qué Debo Saber? pg 4 La Genética pg 5 Dieta Inadecuada pg 5 La Inactividad pg 6 Cambios Hormonales pg 6 Conociendo al Enemigo pg 7 Cómo Eliminar la Celulitis pg9 Los Tratamientos Conocidos Hasta El Momento NO Funcionan pg 11 Masajes pg11 Suplementos Herbales Para la Celulitis pg12 Envolturas para el Cuerpo pg 13 Cremas Para Tratar la Celulitis pg13

Un Factor Muy Importante: Las Hormonas pg 14 Estrógeno pg 14 Cortisol pg 15 Comenzando el Cambiopg 15 Cambiando Los Hábitos Alimenticios  pg 17 Qué Comer y Qué Evitar Comer pg 18 Algunos Trucos Para Combatir Su Celulitis pg19 Agua pg 19 Proteínas pg19 Ácido Glicólitico pg 20 Aceite de Rosa Mosqueta pg 20 Aceite de Pescado pg20 Retinol pg21 Recetas útiles Contra La Celulitis pg 22

Jugo Natural pg 22 Sopa De Lentejas Con Germinados pg 23 Nopalitos Con Tofu pg 24 Ensalada De Germen De Trigo pg 25 Tortitas De Zanahoria pg 26 Cómo Combatir La Celulitis pg 27 Entrenamiento de resistencia pg 27 Isquiotibiales o Bíceps Femorales pg 28 Los Glúteos pg 28 Es Hora De Ejercitarse pg 29 Más Ejercicios Para Reducir Su Celulitis pg 30 Ejercicios de Aislamiento pg 34 Ejercicios Cardiovasculares de Baja Intensidad pg 42 Formalizando el Entrenamiento pg 43 Rutina de Entrenamiento pg 44 Conclusiónes de la autora, mercedes Vila pg 50.

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

En las páginas 21-26, mercedes Vila comparte sus recetas útiles para combatir la celulitis. Como la receta que incluyo a continuación, la receta del zumo desintoxicante…

-JUGO NATURAL-
DESINTOXICANTE

Receta desintoxicante - Celulitis Nunca Mas

(Ideal para tomar todas las mañanas antes del desyuno)

•Un nopal o una taza de jugo de sábila o aloe vera

Una taza de germinado fresco de soja o alfalfa

•Una cucharadita de clorofila ( liquida )

•Miel de abeja, en poca cantidad

El jugo de un limón

Una ramita de apio

Procedimiento:

Licúa todo muy bien y bebe sin colar, mastica de ser necesario. Este jugo te lo recomienda Mercedes Vila, en la pg 22 del manual “Celulitis Nunca Mas”. Este zumo es alto en fibra, excelente para eliminar residuos y depósitos de grasas nocivas o toxinas acumulados en tu cuerpo.

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

No hay que hacer dieta para desaparecer la celulitisDecirle adiós a la celulitis no necesariamente se trata de perder peso, y no es el objetivo del programa “Celulitis Nunca Mas”. Creer que perdiendo grasa corporal se erradica el problema de la celulitis es un concepto equivocado y causa de gran desilusión y confusión… En algunas ocasiones la perdida de peso ‘mejora’ el problema, en otras ’empeora’ el problema (haciendolo aún más notorio) pero dificilmente la perdida de peso ‘erradica’ el problema de la celulitis. 

Por este motivo consideré que Celulitis Nunca Más La Cura Natural Para La Celulitis, sería el complemento ideal para quienes quieran iniciarse en la perdida de peso con cualquiera de nuestros programas de ‘Comer Para Perder Peso”, puesto que aún estándo delgada se puede padecer de Celulitis! Descubrirás como el programa CELULITIS NUNCA MAS, de Mercedes Vila, promueve el mismo tipo de alimentación (libre de toxínas y alimentos procesados) que promueven nuestros programas de “Comer para Perder Peso“!

A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

Desaparecer la CELULITIS CLICK – CELULITIS NUNCA MAS – AQUI

Que NO HACER para combatir la celulitisSigue el Programa de Mercedes Vila y dile adios a la celulitis. Puedes descargar CELULITIS NUNCA MAS por $37.00 USD, recibelo hoy con un 50% de descuento

CELULITIS NUNCA MAS, de Mercedes Vila, es un e-book (manual Pdf) corto, de 50 páginas, con contenido muy específico. Contiene tratamientos corporales de fácil aplicación, ejercicios para zonas localizadas de facil ejecución y pautas de alimentación NO restrictivas con alimentos de fácil consecución.

Recuerda, Independientemente de cuáles sean las causas de la celulitis, desde que no se ataque de raiz el problema, no hay tratamientos, productos, ni medicamentos milagrosos que puedan combatir la celulitis. Algunos “tratamientos” permiten reducir temporalmente la visibilidad de la celulitis, con resultados a corto plazo.

Por ejemplo, los tratamientos de los Spas de belleza aplican el masaje profundo que puede resultar en que la celulitis tenga mejor aspecto, emparejando la piel a corto plazo debido al efecto del drenaje linfático logrado mediante el masaje profundo (recuerdo en este momento el mejor masaje, el de copa sueca, aplicado por mi amiga Jenny Mantilla en su spa de Santa Ana, en Bogotá, Colombia). La copa sueca es un tratamiento muy efectivo pero temporal. Igual sucede con los tratamientos más drásticos, invasivos y costosos, como la mesoterapia, entre otros tantos que aparecen periodicamente prometiendo ser la cura contra la celulitis!

Si, estos tratamientos pueden ser tan ‘efectivos’, como lo es un ‘analgésico para un dolor de muela’, que evita la sensacion de dolor temporalmente (el EFECTO), pero no erradica la CAUSA del dolor…

LA CELULITIS ES UNA CONDICIÓN CRÓNICA… SOLO TRATANDO  “L-A   C-A-U-S-A   Y   E-L   E-F-E-C-T-O” DE LA CELULITIS PODRÁS DECIR… ‘CELULITIS NUNCA MAS’!!!

Celulitis Nunca Mas

CLICK – CELULITIS NUNCA MAS – AQUI

PARA DESCARGAR DESDE EL SITIO OFICIAL DEL PROGRAMA

-B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S-

Paquete completo Celulitis Nunca MasBONOS GRATUITOS

Bono Gratuito 1: “Programa de Entrenamiento Para Eliminar la Celulitis ”

Bono Gratuito 2:COMO ADELGAZAR COMIENDO

Bono Gratuito 3: “Piel Más Joven”

Bono Gratuito 4: “Audio Subliminal Para Atraer Tranquilidad”

Bono Gratuito 5:“Audio Subliminal Para Una Sexualidad Plena”

Bono Gratuito 6: “Acceso Vitalicio VIP” que te garantiza actualizaciones del programa, sin costo y para siempre

B O N O   A D E L G A Z A R   C O M I E N D O  –  E L I M I N A R   L A   C E L U L I T I S  –  C E L U L I T I S   N U N C A   M A S

2 thoughts on “Celulitis Nunca Mas ¿funciona?

  1. Danka Solomon

    Hola, MIL y MIL gracias por tu testimonio. Me anime al ver tus fotos… al verte pasar la prueba del pellizco que es la mas temida de todas las pruebas de la celulitis, y apliqué el programa. Que puedo decir … me he vuelto loca comprando trajes de baño para esta temporada de verano. Ya no tengo que tomar el sol a escondidas debido a mis muslos “piel de naranja” y nalgas de “requesón” jeje… El programa no solo funciona en menos tiempo de lo esperado (en mi caso) si no que te enseña nuevos habitos saludables que puedes incorporar a tu vida sin mayor esfuerzo. Haz ganado una fan pues pienso pasar un buen rato en tu sitio web aprendiendo como comer para perder peso y/o mantener tu peso. XXXOOO desde Miami 🙂

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Danka, ENHORABUENA amiga, me alegra que te sirviera mi reseña y por ende el programa ‘CELULITIS NUNCA MAS’! Mil gracias por compartir tu experiencia y dejar tu comentario. Muchas chicas compran el programa y luego olvidan regresar 🙁 Felices vacaciones de verano 🙂 XXXOOO desde Miami

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *